Pablo Iglesias e Irene Montero: la hipocresía progresista hecha familia
AD.- Pablo Iglesias e Irene Montero han dado un espectáculo de hipocresía que haría sonrojar al más veterano político. Durante años han vendido la bandera de la educación pública, la igualdad de oportunidades y la lucha contra los privilegios de la élite. Sin embargo, cuando se trata de sus propios hijos, la teoría se evapora: privado, elitista y exclusivo, porque la izquierda de salón no confía en la educación que exigen para los demás.
Que nadie se engañe: enviar a tus hijos a un colegio privado siendo los líderes de Podemos no es una elección inocente. Es un mensaje brutal a la sociedad: “sí, defendemos lo público… pero nuestros hijos no van a pasar por ahí”. Iglesias y Montero han demostrado que, para ellos, los sacrificios y las promesas de igualdad tienen un destinatario muy concreto: otros ciudadanos, nunca su familia.
La ironía es imposible de ignorar. La pareja que atacaba a las familias que buscaban lo mejor para sus hijos, criticando con desprecio “el elitismo disfrazado de preocupación por la educación”, hoy hace exactamente lo mismo. Solo que con más dinero, más visibilidad y más hipocresía. Han convertido la coherencia política en un juego de espejos donde la realidad privada se contradice con el discurso público.
Podemos alguna vez quiso ser la voz de los humildes. Hoy, Iglesias y Montero son la imagen del doble rasero progresista: palabras rimbombantes para las cámaras, decisiones privadas que delatan que la igualdad solo se aplica a quienes no son ellos. Y mientras predican austeridad y defensa del sistema público, ellos se aseguran lo mejor del sector privado para sus hijos.
En resumen: la izquierda populista de boquilla ha mostrado su verdadera cara. Para Iglesias y Montero, la educación pública es una causa noble… para todos los demás. Sus hijos, en cambio, tendrán la excelencia que ellos mismos cuestionan, porque la coherencia política, al parecer, es un lujo que ni siquiera su partido está dispuesto a pagar.












Que se puede esperar de una ultraizquierda que va dando bandazos
Esperemos que los recibos no vayan a cargo del Estado lo digo por eso de que hay ministros de ultraizquierda
Tampoco la monarquia se q oueda atras despreciando la calidad de las universidades publicas españolas llevando a sus hijas a estudiar al extranjero
Así tapan las faltas de las niñas. Yo creo que hasta les costó ( mucho dinero) colocar a la niña en Lisboa . Me da en la nariz que la segunda nena es una estudiante nefasta. Incluso pienso que su papá también lo fue ( solo hay que ver su actuar hasta la fecha), aunque lo llamen el ” Preparao”. Pero hay que taparlo todo
El Lenin de Vallecas y la cajera feminista, se han hecho ricos con el voto de los pobres. Ya han hecho caja y han llenado la despensa para toda su vida Que de eso se trataba. La estafa política de estos ratones coloraos Ha sido total. Pobres chicos ingenuos, aquellos que esperaban La revolución. ! La revolución, chavales era esto, hacerse rico con tu voto! Cuando tú chaval sigues malviviendo con un sueldo miserable Que no llega a fin de mes y sin poder haceder a una maldita vivienda a precio de oro. ! Seguir, seguir votando………a estos picaros de… Leer más »
No hay nada nuevo bajo el sol. ¿ Acaso los perroflautas actuales no recuerdan lo que hicieron sus ” valientes ídolos rojos de mierda “, antes y después de nuestra CRUZADA ?. Pues robaron todo lo que pudieron y se marcharon a vivir plácidamente a Méjico entre otros países. De todo lo que robaron, no dieron ni un céntimo a los demás exiliados. Esa es la revolución que preconizaban Negrín, Largo Caballero, Indalecio Prieto…
Seguid votando a sus descendientes políticos…
“La casta…la casta”…Debió decir el Coronel Kurtz en Apocalypse Now en vez de el famoso: ” el horror…el horror”.
Todos los rojos son iguales, todos. Socialistas por fuera pero burgueses de lo peor por dentro. En cualquier pais del mundo veras a socialistas, comunistas, y demas hierbas viviendo en urbanizaciones exclusivas, con buenos carros, con buena ropa y buena mesa. ¡Son unos hipocritas fariseos de los peor!. Los Marqueses de Galapagar no son los unicos, ¡que conste!.
Hipocresia en estado puro, algo habitual en nuestra Elite Politica y mas si cabe en el sector progresista.
https://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-retos-agenda-2030-dirigira-pablo-iglesias-20200112120537.html
No son una familia. La familia es una institución para personas.
¿Se puede saber por que diablos borran los comentarios?. Chingos de libertad de expresion.
Nota del administrador: Malnacido, no borramos los comentarios, solo que es sábado por la tarde y no pueden ser validados al instante.
Bien por ese administrador