¿Estará Pedro Sánchez poseído por el demonio?
Pedro Sánchez volvió a mentir la noche del lunes en una entrevista en TVE que vieron pocos demócratas españoles, que le hicieron boicot porque ya sienten vergüenza y asco al escuchar sus mentiras y engaños.
Mintió porque la mentira es consustancial a su existencia.
Los expertos creen que los que mienten siempre, como Pedro, lo hacen por alguna de estas tres razones: porque son sinvergüenzas empedernidos, porque están enfermos o porque están poseídos por el diablo.
Nosotros creemos que en Pedro coinciden las tres opciones: un sinvergüenza que está enfermo y poseído por el demonio.
Tengo un amigo psicólogo en Madrid que me confesó no hace mucho que después de haber estudiado el pensamiento del padre Gabriel Amorth, el famoso “Exorcista del Papa”, ya fallecido, está convencido de que Pedro Sánchez está poseído por el diablo.
Su tesis me dejó muy tocado porque confío en él y en su lucidez.
Me dijo que “Si alguien propaga el mal es porque lo tiene dentro y todo mal es obra y producto del demonio”, que es “señor del mal”. Y agregó: “Aquellos que tienen al demonio en su cuerpo son incansables destructores, propagadores de injusticias, odio, mentiras y causantes de daños, sufrimiento y dolor”.
Los exorcistas, expertos luchadores contra el diablo, afirman que la mayoría de los casos de posesión diabólica se dan en psicópatas y gente familiarizada con la injusticia, la mentira, el odio y el rencor. También afirman que muchos casos visibles de psicopatía, sadismo y tiranía no son desequilibrios patológicos sino posesión diabólica.
Después de sus reflexiones, también yo leí un libro del padre Gabriel Amorth, el más famoso exorcista de la Iglesia Católica, y pienso igualmente que Pedro Sánchez reúne los rasgos de un endemoniado.
La arrogancia, soberbia, maldad, arbitrariedad, abuso de poder y el daño gratuito que está causando Pedro Sánchez son difíciles de explicar, pero se podrían entender si se admite que el presidente está poseído.
Algunas maldades observadas en líderes políticos como Hitler, Stalin, Mao, Pol Pot, Fidel Castro, Daniel Ortega y otros son tan retorcidas y alevosas que sólo pueden emanar del mal en estado puro.
No podemos probarlo, pero hay indicios de que Pedro Sánchez podría estar endemoniado y necesitado urgentemente de un exorcismo. Su falta de piedad, su persistencia en la mentira, la división de la sociedad y la propagación del odio mal y hasta su propio rostro, lleno de crispación y reflejos de ira, además de su odio a la fe cristiana, son los típicos de un poseído.
Es obvio que no puede afirmarse con certeza que Pedro Sánchez esté endemoniado, pero si se puede expresar la sospecha de que lo esté y que esa sea una explicación lógica de su extraño comportamiento político, causante de tormento y gran desgracia para España y su pueblo.
Lo que sí puede asegurarse es que cuando un psicópata alcanza el poder en una nación, sobrevienen todo tipo de desgracias. Si esa psicopatía es una posesión diabólica, los daños pueden ser terribles.
El comportamiento extraño e incomprensible de Sánchez en su comparecencia, tras el escándalo de la corrupción de su mano derecha, Santos Cerdán, parece confirmar que el presidente podría estar satanizado.
Muchos no creen en el demonio ni en los endemoniados, pero hay demasiados indicios y pruebas que sostienen esa realidad. Las Iglesias cristianas defienden a capa y espada la existencia del mal, encarnado en los demonios, que pueden llegar a apoderarse de los cuerpos y mentes humanos.
La misma Biblia está plagada de textos sobre los demonios y los endemoniados.
Sostienen los expertos que a Satanás le encanta poseer a los que tienen poder porque a través de ellos pueden esparcir la semilla del mal con más fuerza y alcance. Si Sánchez fuera un endemoniado, el reino maligno de los demonios podría infectar a muchos desgraciados españoles.
Los escritos del padre Gabriel Amorth, conocido como el “exorcista del papa” y artífice de cientos de expulsiones de diablos de cuerpos poseídos, sostienen que la mayoría de los endemoniados no muestran signos visibles de estar poseídos, salvo cuando reciben el exorcismo y en algunos casos cuando pisan suelo sagrado o entran en contacto con el agua bendita, un líquido que les quema y causa intenso dolor.
El padre Amorth también opina que muchos endemoniados tienen rasgos de psicópatas y algunos de ellos están recluidos en manicomios porque los médicos confunden la posesión con una enfermedad de la mente.
Ojalá alguien pudiera rociar a Sánchez con unas gotas de agua bendita para ver si se retuerce y grita o si se mantiene impasible.
La Historia nos ofrece muchos ejemplos de dirigentes políticos tan malvados, crueles y asesinos que solo se entienden si se les considera agentes del diablo o poseídos por el señor del mal. Ahí están asesinos como Pol Pot, Mao, Stalin, Hitler, el rey Leopoldo de los belgas y otros muchos, todos ellos protagonistas de desastres, masacres y propagación intensa de sufrimiento y maldad.
Es evidente que un dirigente político que se alía para gobernar con corruptos, violentos, gente que odia y herederos de asesinos, como ha hecho Pedro Sánchez, y que miente, engaña, divide y maltrata a su pueblo, que le rechaza y hasta odia, tiene rasgos de poseído por el maligno.
Cuenta el padre Amorth que en un exorcismo le dijo al diablo que era un fracasado porque solo era capaz de poseer algunas pocas personas entre los miles de millones que pueblan el mundo, a lo que el demonio, desde dentro del endemoniado, le respondió: “¿Estás seguro? Deberías visitar los manicomios”, dando a entender que muchos psicópatas y enfermos mentales son en realidad seres poseídos.
Tal vez aquel demonio olvidó decir que también debería visitar los palacios y ministerios en busca de los malditos y dañinos endemoniados.












D. Francisco, unas gotas de agua bendita?…Tres cubos de agua bendita necesita este tío. Claro que el demonio interactúa con este. Ya hizo lo propio con los de la segunda república. Claro que el demonio existe, y ese reíno infernal. Unos amigos míos cristianos cuando éramos demasiado jóvenes no se les ocurrió otra cosa que hacer la ouija. Resultado: la casa infestada. Una infestación demoníaca de libro. El dueño de la casa, amigo cristiano me llama al trabajo me dice que vaya a su casa porque se iba suicidar. Yo ví los fenómenos paranormales. Dos. Trataban como de impresionarme, asustarme.… Leer más »
Pero es que nadie ve la cara y gestos de un ser poseído.por las drogas! Nadie ve que está bajo los efectos de las drogas? Nadie ve sus pupilas dilatadas? Nadie ve sus gestos ? Nadie lo ve?
Exactamente.
Una cosa quiero decir eh. Yo no soy San Paquito de Sevilla eh. Ni mucho menos. Fallo más que una escopeta feria. Pero sí busco la misericordia de Dios siempre. Lucho por ser mejor cristiano=católico. No nos equivoquemos.
El demonio…..coca
Si es masón de alto grado ,adorador de Baphomet y apoyado por las elites de la OTAN que tanto daño han hecho al mundo,(fue chico para todo…en la OTAN)…
el demonio de el Socialismo de Venezuela…que paso de pais normal…a pais que nadie quiere…..y a eso vamos si no sacamos a estos socialistas de venezuela…no parecen españoles… solo sirven al socialismo universal….
Aquí se han comentado varios temas: Si el personaje estuviese atrapado por las drogas, sería cierta su posesión infernal. El demonio está entre las drogas y yo me convencí hace ya décadas. Si el personaje está poseído, todo su entorno participa de ese influjo maligno. Su familia, seguro que participa. Su partido, lo lleva haciendo desde su fundación, siendo el principal foco del mal masón y satánico en España. Su jefe, J.L. Rodríguez Zapatero, pareció un prototipo de ser diabólico ; desde un principio, hace ya décadas que aparece en todos los actos malvados. Su cara, gestos y actitudes son… Leer más »
Con estos mimbres, solo habría que “depurarlo” en la hoguera. Estamos, pues, en el “Final de los Tiempos” y todo se precipita.
No se queda atrás el Ministro de Justicia del Reino.
Miren sus declaraciones, sus hechos, sus ademanes…
Más que un lacayo de los malvados, parece el tipo exacto del servidor de Satanás.
Estoy de acuerdo: está poseído.
¿No habra hecho Pedro Sanchez un pacto con el demonio para que lo accediera al poder?. Dicen que muchos dirigentes politicos de antes y de ahora lo han hecho. A cambio de sus almas. Nada raro en Pedro Sanchez y otros politicos españoles. Es la unica explicacion para que unos mediocres hoy esten gobernando España.
Desde el año 2011, España está siendo infectada por entes malignos y logias satánicas para su degeneración y destrucción. ( Ya lo manifestó el último papá Benedicto xvl ) Sus agentes maléficos ya han ocupado las Instituciones y los más altos puestos jerarquicos del Estado y solamente la acción divina puede detenerlos y destruirlos. Esta infestación lo perciben muy bien en el ambiente, las personas con especial sensibilidad y dones psíquicos. Las familias están siendo separadas y destruidas. Se promociona lo feo, lo grotesco, lo degenerado, creando un caldo de cultivo a la manifestación de todo tipo de vicios. Los… Leer más »
Esto es una gran verdad todo. Garabandal. Virgen María. La solución.
No está poseído por el demonio, es el demonio mismo