Trump advierte desde Escocia: «Más vale que se pongan las pilas o Europa se acabará. Tienen que detener esta horrible invasión»
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha lanzado una contundente advertencia a Europa nada más aterrizar en Escocia para iniciar su visita oficial de cuatro días. En declaraciones desde el aeropuerto de Glasgow, el presidente ha alertado sobre la gravedad de la inmigración ilegal masiva que asola al continente: «Más vale que se pongan las pilas o Europa se acabará. Tienen que detener esta horrible invasión que está ocurriendo en Europa, en muchos países europeos».
Trump no ha dejado lugar a interpretaciones. Ha elogiado a aquellos gobiernos que han resistido la presión migratoria y han protegido sus fronteras, asegurando que «algunos líderes no han permitido que suceda y no están recibiendo el reconocimiento que merecen». Y ha rematado su mensaje con una sentencia directa: «Esta inmigración está matando a Europa».
Sus palabras llegan en un contexto de creciente tensión migratoria en todo el continente. El Reino Unido ha registrado un aumento del 50% en los cruces ilegales del Canal de la Mancha, con más de 22.000 embarcaciones llegadas en lo que va de año. Las protestas se han multiplicado, tanto en Londres como en Essex, donde el alojamiento de ilegales en hoteles ha generado una oleada de rechazo vecinal. La Policía ya advierte de un posible «verano de disturbios».
Mientras tanto, varios países europeos intentan tomar medidas. Grecia ha suspendido las solicitudes de asilo de ciudadanos norteafricanos, Portugal ha revocado sus leyes de regularización, e Italia ha empezado a internar a solicitantes rechazados en centros ubicados en Albania. Sin embargo, el sistema de deportaciones de la Unión Europea sigue completamente inoperante.
La propia presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha reconocido que sólo un 20% de los inmigrantes ilegales con orden de expulsión llegan efectivamente a ser deportados, y diversos expertos coinciden en que esa cifra es probablemente optimista. Michael Spindelegger, director del Centro Internacional para el Desarrollo de Políticas Migratorias, ha alertado de que la falta de retorno efectivo es una amenaza directa al Estado de Derecho, y ha recordado que muchos de los deportados vuelven a entrar en el continente sin dificultad.












Es que eso es precisamente lo que buscan: Un ejercito de esclavos 2.0 que no protesten ni les salgan contestones, ni mucho menos “pintores, ni austríacos”…
Es sencillisimo evitar que regresen los ilegales simplemente se les ficha la primera vez, huellas digitales foto,iris, etc y al deportarlos se les advierte que si reingresan el castigo sera pena de muerte. Se aprueba esa ley y listo. Si no lo hacen los gobiernos es por tontos o por ser del NWO
Trump,que gran decepción,y encima nos pone al borde de la tercera guerra mundial con el otro loco Putin…
¡Dios ven pronto!!!
O los masones acabaran con el planeta!!!