“Que el PSOE quiera expulsar a los puteros es un ejercicio de cinismo, después de los años que llevan sabiendo lo que tenían en el Gobierno”
Ángel Expósito.- El PSOE ha anunciado este viernes que reformará su Código Ético para expulsar a los militantes que consuman prostitución, una medida que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido como parte de su compromiso feminista. Sin embargo, la decisión ha sido recibida con escepticismo por parte de algunos sectores, como el periodista Ángel Expósito, quien ha tachado la medida de “ejercicio de cinismo” por parte de un partido que, según él, ha tolerado situaciones similares en el pasado.
En su programa de Cope, Expósito ironizó sobre la redacción “larga y prolija” del comunicado socialista, que considera “solicitar, aceptar u obtener un acto sexual a cambio de remuneración” como “absolutamente incompatible con la militancia socialista”. “Para decir ‘gris de putas’, se extienden mucho”, bromeó antes de añadir: “Yo solo puedo vomitar, porque a buenas horas el Mangasverdes es un ejercicio de cinismo tal, después de los años que llevan sabiendo lo que tenían tanto en el Gobierno como en el grupo parlamentario”.
El PSOE ha asegurado que tramitará estos casos como “falta muy grave”, con “la máxima sanción: la expulsión”. La medida llega tras el escándalo por las conversaciones del exministro José Luis Ábalos y su exasesor Koldo García sobre mujeres, reveladas por la UCO. El partido insiste en que el “sistema prostitucional es violencia contra las mujeres” y va contra los “derechos humanos”.
Expósito, sin embargo, cuestiona la sinceridad de la iniciativa: “Por cierto, estoy leyendo por ahí que el PSOE expulsará a los ‘clientes de la prostitución’. Error. No son clientes, son puteros”.












Primero se hacen ricos con la prostitución como por ejemplo el suegro de Pedro Sánchez. Luego viven de ella, ese tal Luis al que los horteras llaman Koldo, que trabajó de portero un puticlub. Y para rematar la fiesta se las llevan de viaje allí donde les apetece como hizo Ábalos.
CINISMO en estado puro.
¿ Acaso no os dáis cuenta, sociatas de mierda, que si expulsáis a los militantes que frecuentan los prostíbulos os quedareis sin militantes y además vuestras mujeres, hijas, madres… etc, perderán su clientela ?
DAIS ASCO.
Acaso hay alguien en política que no se prostituya?
En caso de colarse alguien justo, dura menos que una tarta en la puerta de un colegio…