Una corrida de Miura sin alma en Algeciras
La cuadrilla del Búcaro.- Tarde y en diferido, pero así no se me olvida. Dulzura angelical sacaron los bien presentados Miuras el sábado en Algeciras, nobleza y clase acompañada de poca fuerza y escaso poder, rozando la invalidez, cumplieron en el caballo, llegando a la muleta con opciones, muy buenos segundo y cuarto e imposible el sexto. Si no fueran cárdenos…
El Cid, al que siguen sin darle sitio en las ferias, disfrutó de relajada y torera tarde, toreando con gusto y buena mano izquierda al noble e inválido primero, y cuajando con temple y oficio al buen cuarto en un trasteo de nivel y poso. Hizo el toreo de la tarde pero se fundieron las espadas.
Esaú Fernández estuvo animoso con dos puertas gayolas. Por debajo de un gran segundo, en una faena intermitente, retorcida y poco asentada, mantuvo en pie con mérito de enfermero al protestado quinto. Dos buenas estocadas le dieron una puerta grande de escaso peso.
Fortes, con el peor lote, le buscó las vueltas al soso tercero y desistió pronto con el deslucido y peligroso sexto. Muy mal con los aceros.
Entretenidos Miuras que parecían otra cosa. El Cid merece otro trato, no se le ha olvidado torear. Crónica rápida y tardana.












