Ayuso: “La izquierda ni entiende ni comprende Madrid”
En relación a las encuestas electorales conocidas este viernes en las que se refuerza su mayoría en la Comunidad de Madrid, la presidenta Isabel Díaz Ayuso se mostraba agradecida, pero aseguraba, “no podemos confiarnos. Yo nunca lo hago”.
“La gente tiene muy caro que esto va de prosperidad, de libertad, de apertura y de pujanza” ha asegurado al tiempo que avanzaba que “tenemos mucho bueno que presentar en favor de las familias y de la gente”.
“Tenemos un gobierno pequeño pero comprometido, que todos los días da buenas noticias y emprende nuevos proyectos”. “Madrid lidera el empleo y el crecimiento nacional”.
Preguntada por el reciente apagón eléctrico en todo el país, Isabel Díaz Ayuso pedía “dejémonos de agendas y veamos qué se puede hacer para que esto no vuelva a ocurrir”. “Un país de luz como el nuestro no puede quedarse a oscuras como ha ocurrido”.
La presidenta madrileña ha mostrado su respaldo a la extensión de la vida de las centrales nucleares y ha señalado que “no hay otra alternativa” al tiempo que aseguraba que su cierre va a suponer pobreza y pedía “actuar” en vez de buscar culpables externos en las compañías eléctricas.
Díaz Ayuso reclamaba profesionalidad y ha lamentado que “desde el Gobierno se pida lealtad perruna en vez de profesionalidad” y asegura que, lamentablemente, a menudo, “en vez de poner a los mejores, se pone a los tuyos. “Todo se hace por ideologías y por sectarismo”.
“La izquierda ni entiende ni comprende Madrid”, afirmaba Isabel Díaz Ayuso que recordaba que “se puede estar triste… Otra cosa es comportarse como un triste”.
“La mayoría de los ciudadanos de Madrid son libres, voten lo que voten”, manifestó para reafirmarse en que “nos gusta el modelo de vida que nos hemos dado entre todos, cuesta, pero nos los hemos dado entre todos” para acto seguido recordar que “nos cansamos de ver tanta impunidad”.
“No se puede estar azuzando odios desde la pandemia, ni contra mi entorno personal”, afirmaba Díaz Aysuo que recordaba que “se nos han llamado asesinos, genocidas … Hay unos límites que yo nunca pasaría, pero ellos sí”.












