La presidente de Estonia, Kersti Kaljulaid, junto a su hijo: adivine quién es quién
Roberto Montes.- Otra de valores occidentales. La presidente de Estonia, Kersti Kaljulaid, junto a su hijo. Adivine quién es quién.
Pocas imágenes ilustran tanto la imagen de Occidente. ¿Son estos los valores que es preciso imponer a Rusia con la razón de la fuerza?
El desorden moral que impera en Occidente no es fruto de la casualidad. Los mandatarios occidentales odian a Putin porque es el único líder que no ha sucumbido a la mayor degeneración moral y el más grave hundimiento de los valores que se recuerde por estos tierras, y con la apoteosis del binarismo de género, encumbrado a la categoría de ideal, casi de estado superior de la humanidad.
Como telón de fondo de este drama estético y moral, una subversión galopante del orden natural de las cosas, una sociedad que se tambalea, consumida en peleas estériles, desnortada y ayuna de todo ideal.
El patriotismo es una virtud eminentemente masculina, y es mucho más que el simple apego sentimental a un territorio ligado a nuestra existencia personal. El patriotismo es una actitud moral que define al hombre entero, sano, noble. ¿Se puede esperar patriotismo de un depravado, de un rastrero? No es de extrañar que en el momento en que más denigrado está el amor a la patria, y el relajamiento en todo esté a la orden del día, estas imágenes estén en su apogeo.
En Occidente empiezan a hacerse patentes los signos inequívocos de un gran fracaso inevitable. Caminamos a pasos firmes y acelerados hacia la disolución de las naciones, la destrucción de la sociedad, el derrumbe de un edificio otrora espléndido y siempre respetable, la muerte de una estirpe cuyo presente avergonzaría a cualquier generación anterior.
Lo peor no será, con todo, el anunciado final que se perfila como inevitable, sino la agonía miserable del ocaso. Sumergido bajo una abyecta masa de espectros teledirigidos y cretinizados, Occidente está siendo desojado de su alma bimilenaria. Antes de la oscuridad completa, como reliquias de un pasado sepultado, unos grupos cada vez más reducidos de seres cada vez más despojados de la fuerza, de la belleza y de la inteligencia que fueron una vez el patrimonio de sus ilustres antepasados.












Qué horror!!! Cada día me alejo más de esta sociedad que nos ha tocado vivir, y hasta padecer. A veces me refugio en un pasado no muy lejano donde todavía había hombres y mujeres con verdaderos valores cristianos, una sociedad sana, ésta, desgraciadamente, está desde hace tiempo, enferma, idiotizada y aborregada. Siento pena por España.
Que descripción tan acertada de Europa y lo que supone su destruccion y como Putin está en el lado correcto. Fantastico articulo
Casi estaban mejor bajo el yugo soviético antes que ver esto.
Totalmente de acuerdo, a ver si Putin cuando termine con Ucrania invade Estonia. Por cierto, ahí está el ejercito español defendiendo a Estonia no? Si Franco levantase la cabeza…
Vuelvo a anadir lo que ha sido cortado, pero de forma mas suave.
Se volvia a morir al ver lo que queda de su ejercito.
Con razón escribió Oswald Spencer en los primeros treinta del siglo XX aquel libro que leímos de joven titulado “La decadencia de Occidente”. Si usted lector, es de lecturas poco enjundiosas, lea la segunda parte que trata específicamente de Occidente. Trata otras culturas, pero acaso nos importe, según la foto, la parte que hace referencia a Occidente. Nada de lo que sucede en Europa (y en Occidente) tiene vuelta atrás. Lo que Europa fue ya no volverá a ser. Lo cierto es que el mundo que conocimos se nos está cayendo a pedazos. “El mundo de ayer”, que decía Stefan… Leer más »
Toda civilización ha caído y se ha levantado otra algunas veces mejor otras peor el mundo es así, ¿vienen tiempos oscuros? eso no se sabe, según el interlocutor
Qué horror, la verdad que esto ya es el pan nuestro de cada día. Y todavía lo que nos fatará por ver.
Adivinado y no sé a quién declarme. ¡Cuánto daño está haciendo ese subproducto de vertedero de la cultura woke!.
Predominantemente masculino es el impulso de defensa activa del territorio, no el patriotismo.
La mujer no tiene sentido de patria, sino de hogar, no de comunidad, sino la familia. Su horizonte vital no va más allá. Es la norma. Habrá excepciones, como hay gatos con dos cabezas.
Porque tú lo digas.
Lo que mas me asombra es que hay cantidad de gente defendiendo esta basura que solo pretende detruirnos, en fin nos quedan muchos años de ver esta m……
Esas dos deberían hacer la mili por razones igualitarias y deberían ser mandadas al frente en primera fila.
Putin, SALVANOS
https://www.alertadigital.com/2022/08/31/inmigrantes-arabes-y-africanos-se-rebelan-contra-la-francia-blanca-y-racista-la-ultima-ocurrencia-cinematografica-de-netflix/
ADMINSTRADOR: Los presidentes nacionales nunca pierden esa condición. Pero usted está tan lobotomizado, que me recuerda la frase de Confucio: cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo. Me despido de usted con el sonido onomatopéyico que mejor entiende: ¡beeeeeeeee!