Dadnos más drogas que no duela
En una legislatura de récords negativos, déficit, gasto, paro, eres, subida de cotizaciones, inundaciones, hectáreas quemadas, nevadas y volcán incluido… En un país normal arderían las calles, el populacho se animaría a un fuenteovejuna, o como mínimo, a unos chalecos amarillos a la francesa, pero gracias a Dios, en España ostentamos el récord mundial de consumo legal de benzodiacepinas, lorazepam en genérico, que drogados todo duele menos y tiene menos importancia.
Barcelona, que además tiene la desgracia añadida de un tener un gobierno presidido por Ada Colau, para sobrellevar la situación, tiene el dudoso honor añadido de ser la ciudad europea con mayor consumo de cocaína.
Sin haber mirado el prospecto del Orfidal, me atrevería a decir, que ser a la par de lo anterior el primer país en consumo habitual de alcohol, no tiene que ser muy bueno para la salud.
En cualquier caso, es bueno saber que el españolito de a pie no ha perdido el valor ni el coraje, que simplemente está drogado, borracho o con antidepresivos y al menos, dos de esos tres estados, contribuyen con pingües impuestos a las arcas del estado.
Colaboraremos como buenos ciudadanos, siempre que nos den más drogas para que no duela.
El despertar puede ser doloroso. Lo saben ellos y nosotros.











