La dulce venganza de Macarena Olona
Lo de hoy de Macarena Olona ha sido una venganza tibia, lo que demuestra inteligencia y ganas de salir corriendo de este esperpento de partido. Esto ha sido quiero salir corriendo de aquí, pero voy a esperar un poco.
El daño en el primer nicho de votos de toda España, que no es otro que Andalucía, es tan demoledor que a diez meses de las elecciones, va a provocar un Ciudadanos verde en todos los ayuntamientos de Andalucía; si bien ya no le queda a Vox ni el cincuenta por ciento de los concejales, la venganza de Macarena va a causar un terremoto de dimensiones bíblicas, ya que el andaluz tiene memoria para con los traidores.
El vividor de Amurrio nos engañó a todos, incluida a doña Macarena, pero la dulce venganza de Olona terminará rduciendo al partido-estafa a la mínima expresión en las municipales de mayo de 2023.
Cuando las envidias y venganzas internas son las responsables de mandar a un ingeniero nuclear como responsable de un taller de reparación de móviles, suelen terminar con el ingeniero de baja médica o la vuelta a su anterior trabajo con la cabeza baja.
La dimisión de Macarena Olona, anunciada y prevista por muchas personas, tras las elecciones andaluzas, es el resultado de una traición en Madrid, cocinada entre otros por la señora Monasterio, eclipsada por doña Macarena Olona, y por políticas de medio pelo como Patricia Rueda, que en su ego interno se veía como presidenta del grupo parlamentario de Vox en Andalucía.
Verse rodeada de un equipo sin preparación, sin cultura y con muchas faltas de ortografía, es la consumación del engaño que desde Madrid tenían preparado: dejar a Macarena Olona durante cuatro años en una travesía del desierto que la conduciría al mayor de los ostracismos.
Una señora que como abogada del estado tenía un sueldo de 60.000 euros anuales, no tiene la necesidad de pasar la humillación a la que el partido la ha sometido, rodeándola de auténticos inútiles, mandándola a defender el mayor nicho de votos de España, con un folio y diez medidas.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas.












Creo que tiene razón en todo lo que dice…
Una gran parlamentaria, las cosas como son, pero una mala política.
Su campaña electoral en Andalucía, dejó mucho que desear, con aires de nmarquesa, muy petarda, hablando siempre con superioridad, etc.
Es una señora con la que nunca el pueblo se sentirá cómoda, pues mira a todo el mundo por encima del hombro…
¿También a su marido, el guardia civil, al que ha ayudado a ingresar en la AGM y salir de Oficial?
Como iba a estar ella, con sus aires de superioridad, con un simple agente de la Beemérita…