Del exceso de calorías de Lidia Bedman al casoplón de un millón de euros
Tras leer lo de los setecientos y pico de euros que se gasta cada mes la señora de Abascal para mantenerse en línea, me he tomado la molestia de revisar un estudio de la Universidad de Montreal, en el que se analiza cuántas calorías se gastan manteniendo sexo con tu pareja. Aclaro que se gastan las mismas que si la otra persona no es tu pareja, pero bueno, se supone que estamos hablando de la pareja del señor Abascal. Según mis cálculos, no son tantas calorías, si bien es cierto que depende de la postura. Puede parecer una broma pero no lo es. El que está tumbado gasta menos calorías que el que está en la parte superior o trasera; de esta forma si la doncella elige cabalgar al señor en cuestión, va a gastar bastantes más calorías que él.
De esta forma, una mujer activa emplea unos veinticinco minutos en un coito normal, con juegos preliminares, según el estudio de Montreal. Está claro que Montreal no tiene nada que ver con Málaga, pero igual sí con Madrid; entonces vamos a suponer que si la señora de, se sienta sobre el señor de, y durante veinticinco minutos mueve de forma normal su cuerpo, estaría quemando unas ciento setenta calorías, que no es mucho, pero es placentero.
Entonces, si al placer que se siente, que no se siente en un gimnasio, nos ahorramos setecientos y pico de euros, mucho más, casi el doble, de lo que cobra cualquier español mayor de 52 años que accede a la pensión para mayores de cincuenta y cinco o cincuenta y dos, pues hombre, da gustito y ahorro, que no está mal.
¿Dónde quiero llegar? Que la si la señora de Abascal se tiene que gastar más de 700 euros al mes en un entrenador personal para quemar calorías, entonces es que el líder de Vox no está a la altura.
Ha sido tener poder y dinero para que el señor Abascal se haya convertido en puta casta, como se convirtió el señor Pablo Iglesias el día que se compró un chalet. Para no ser menos, el señor Abascal se ha comprado un casoplón mucho más caro. Claro que cada uno se gasta su dinero donde le parezca. Y si uno se compra un casoplón de casi un millón de euros y tu mujer se puede gastar más de 700 euros en un entrenador personal, pues entonces es porque a la pareja le sobra el dinero. Y por lo mismo que a ellos les sobra el dinero, no les duele que a otros les falte, por ejemplo, para encender la calefacción en invierno o pagar la factura de la luz.
Lo que más me llama la atención en este caso concreto es que el señor Abascal, que en su día fracasó en un negocio de hostelería, que perdió hasta su casa, que llegó a confesar que tenía que pedirle dinero a su padre para terminar el mes, no sea mucho más comedido.
Hay que tener en cuenta también, y lo digo por propia experiencia, porque yo pago pensiones alimenticias, que el señor Abascal, debo suponer, pasa dos pensiones de alimentos a su primera mujer, con lo que no sé yo si el sueldo de youtuber da para mucho o Vox es un negocio demasiado boyante.
*Excoordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas.












Se puede decir más alto, pero no más claro.
Y sí, pienso que Abascal no está a la altura de su mujer; claro que ella podría buscarse lo que necsite fuera de casa, y, con un poco de suerte, no tendría que pagar por ello.
(Depende de cómo esté la señora, claro, que no sé ni su edad, ni su aspecto físico).
Y sino, hay muchos mulatos o blancos ociosos en Madrid, y a nadie le amarga un dulce, y más si es cobrando…
Es lo que tiene ir de hombre serio y casarse con una YouTuber.
Incompatible aparentemente, que no será tan serio y cabal el muchacho… ¡ el amor tiene razones, que la razón no entiende!.
¿Y seguro que ese “entrenador personal” solo la entrena…?
Tengo un amigo, cubano, huído del comunismo y la pobreza, que ejerce de masajista y “entrenador personal”, que es muy atento con sus clientas -solo atienda a mujeres-, y me cuenta cada historia…