Vox nos ha engañado desde el minuto cero
Vox apareció hace años como la esperada novedad que podía hacer surgir una chispa de esperanza en el corazón de tantos buenos españoles, que se sentían huérfanos de un PP cada vez más escorado a la izquierda y a la rancia progresía.
Y surgió Vox que, utilizando los símbolos más sagrados de nuestra patria y de nuestra religión, se presentó como la opción renovadora que podía devolver a España y a sus ciudadanos la dignidad perdida. Al final, han acabado aprovechándose de la gente honrada y sencilla y se han presentado como los defensores a ultranza de aquellos principios innegociables que constituyen el fundamento de nuestra civilización: el respeto y la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su fin natural; la familia, fundada en el matrimonio entre hombre y mujer; la libertad de los padres para educar a sus hijos conforme a sus convicciones; la promoción del bien común en todas sus formas y la subsidiariedad del Estado.
Abascal, Ortega Smith y Macarena Olona llenaron sus bocas de aquellos sacrosantos principios… Congregaron multitudes que corearon con entusiasmo el “Que viva España” de Manolo Escobar y el “Novio de la Muerte” de la Legión, hasta convertirse en una mueca insulsa en la cara de un friki como el de la película “Torrente, el brazo tonto de la ley”.
Nos han engañado. Desde el minuto cero, es decir, desde el momento en que intuyeron sus dirigentes la posibilidad de hacerse un hueco en el sistema parlamentario, despreciaron a los militantes, ningunearon a aquellos que querían hacer algo y expulsaron a los rebeldes que denunciaron el autoritarismo de la dirección. Se han desmelenado lascivamente, mostrándose como un partido férreamente controlado por una dirección que exige acatamiento cuasi divino, sin democracia interna y sin derecho a la discrepancia.
Con su barbita de Leónidas en las Termópilas de su casoplón del millón de euros, Abascal que hace cinco años estaba tieso y escurrido, se ha convertido en un acaudalado empresario político que maneja pasta a manos llenas…
El funcionamiento interno de Vox, con elecciones amañadas y dirigidas, se parece más a Presidium del Soviet Supremo de la URSS que a la misma Falange Española. Pues en la Falange primigenia no había elecciones ciertamente, sino jerarquía y obediencia, ya que todos, desde el jefe hasta el último militante, se jugaban la vida todos los días ante los enemigos de España. Ahora, los de Vox están esperando, mientras pisan moqueta en el Parlamento, que yo les vote para seguir cobrando. Como en el Soviet, que se votaba siempre al candidato oficial por aclamación del 99%.
Vox se ha convertido pues en un partido más del sistema corrupto al cual ya pertenece, si no desde el principio, sí desde el momento en el que decidieron vivir de los tópicos patrioteros de cantina decrépita y abandonar lastimosamente aquellos principios innegociables por los que tantos les votaron.
En Vox ya no existe ni el sacrificio ni la renuncia, y por eso no puede vencer. Vox vive desde hace tiempo en una atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche crapulosa. No está ahí el sitio de los buenos españoles. Los dirigentes de Vox ya no inspiran ni fe ni respeto. Vox, con sus escaños nacionales y autonómicos, disputa ya a los habituales los restos desabridos de un banquete sucio. Ya no van a salir nunca fuera, al aire libre, ya que bajo las estrellas hace demasiado frío para el que está acostumbrado a la calefacción parlamentaria. Que sigan con sus lúbricos festines. Que siga Ortega Smith destrozándolo todo. Que siga Patricia Rueda rodeándose de patéticos cobistas y alejando a los que valen más que ella, que vale bien poco.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas












Hace unos segundos he publicado un mensaje, contra la casta del pp sus gurtel, sus sobres y sus tibiezas ante el aborto, los constantes ataques a la sexualidad normal exhibiendo gays y lesbianas que no son ni un 5% de la población en orgullos gays, contra la casta del psoe, y su traición a España con los herederos de Batasuna, con la casta de podemos que viven en galapagar, y que viajan en falcon,…..En serio?? no tienes nada mejor que hacer que atacar a la esperanza verde? que queda entonces majete? ni un palabra hablas contra esta gentuza de izquierda… Leer más »
No hablo de la izquierda, majete, ya que nunca les voté ni nunca me engañaron, son basura roja y se sabe, Vox ha engañado a miles de patriotas.
Precisamente son personas que trabajan desinteresadamente en VOX, sin esperar cargos ni prebendas, las que más están denunciando la estafa que es VOX. Mucho bla bla bla con el partido de los valientes y el partido de los valores, pero como Ortega-Smith o su mariachi Tomás Fernández tengan que colocar a un amiguetes o a un palmero, te dan la patada en salva sea la parte y estás fuera sin contemplaciones. Y menuda esperanza nos da VOX salvándole las posaderas al PSOE en la votación de fondos europeos, o votando con PSOE y Potemos como ha estado haciendo aquí en… Leer más »
Acaso el Pp no es corrupto hasta decir basta, el Psoe todavía peor. Y que decir de la “casta” de Podemos.Me pregunto porque nunca jamás mencionas esa basura de gente, esa inmundicia de izquierda de moqueta y salón. No te parece justo hablar de eso aunque sea solo una vez. Desde luego cada cual es libre de expresar su opinión. Pero flaco favor le haces a tu nación cuando la única esperanza actual que le queda, la torpedeas a diario. ¿Acaso tú, eres mejor que ellos? Eres un empresario, mejor o peor, pero no te creas en la posesión de… Leer más »
No tengo que hablar de la izquierda, no me han engañado nunca , nunca les voté , no me afilié y no han venido a buscarme, y mi obligación es que dejen de engañar incautos , ¿ Te sientes representado por los mejores? ,Con r Puri y Antonio Sevilla,
Se llama libertad de prensa, algo que por lo visto algunos no tragáis.
Funda tú un medio de prensa y publica lo que te dé la gana.
Que esperábamos que nos dijese un Sr. Al que se le ha expulsado del partido
Pues eso a echar toda la basura que pueda.
Esto me suena a resentimiento total. Yo les he votado y les volveré a votar.
En cuanto a pisar moqueta, por desgracia todos los políticos la pisan. Y si el sistema está así, que hacemos? Votamos a podemos, al PP. O al PSOE. O es que esos no pisan moqueta. Ni tienen casas caras. Y viven mejor que la media del pueblo.
Este señor, no ha sido expulsado de ningún partido, este señor “exigió” su cese y renunció a un cargo superior