¿Por qué Vox ha dejado de ilusionar a tanta gente?
Mi padre, que en paz descanse, una persona con unos estudios mínimos pero con una cátedra en trabajo y con un doctorado en la vida, me solía decir que pan con pan es comida de tontos. Está claro que en temas culinarios, al igual que en temas sexuales, me considero una persona respetuosa y entiendo que cada uno es libre de elegir las opciones que estime más convenientes en su cama; siempre con mayores de edad y de mutuo acuerdo cada cual puede hacer lo que quiera, es un tema en el que ni entro ni me interesa. En Madrid, en Fernando Poo, en La Coruña y en Málaga.
Rememorando una frase de los años 60, 70 que decía algo así como “con la iglesia hemos topado”, lo podemos trasladar al día de hoy exactamente igual: “con el lobby gay hemos topado”. El lobby gay copa programas de entretenimiento, no hay más que ver el famoso “First Dates”. Es rara la semana que no hay una pareja gay o lesbiana. Si tenemos en cuenta que un 4% aproximadamente de la poblacion española, o un 5 o un 6%, me da lo mismo, es gay, me pregunte cómo es posible que copen un 20% de la programación.
Por otra parte, los presentadores, los periodistas y reporteros, las películas… no hay una sola película donde no haya un trans, un gay una lesbiana. Además, resulta que va implícito ser gay, lesbiana o trans y ser guay del Paraguay. Un gay para mí es una persona absolutamente normal, habrá gays que no tienen arte, que no son simpáticos o que son desagradables. Tu no verás nunca en un programa un gay desagradable. ¿Esto qué quiere decir? Quiere decir que lo políticamente correcto a día de hoy es apoyar, favorecer, incluso animar a ser gay. En los colegios se le dice a los niños que es normal tener dos papas o dos mamás.
Precisamente la excusa para mi cese como coordinador de Vox en Mijas, y digo excusa, porque entiendo o mejor dicho no me cabe en la cabeza que me pudieran cesar por estar en contra de que se utilicen a niños y además a niños muy pequeños en actividades del orgullo gay. El propio Ayuntamiento de Mijas, en un acto meramente político, repartió abanicos a niños de 5 y 6 años que no tienen ni idea de qué va la cosa; lógicamente, el poder que tienen llega a tal punto, que me consta que desde Vox Málaga, desde la gestora de Vox Málaga, llamaron al Ayuntamiento de Mijas para disculparse, lo cual me parece no solamente una aberración, sino renunciar a lo que hizo que Vox, entre otras cosas, llegara a tener 52 diputados. Gays y lesbianas en Vox por supuesto que hay y me parece normal que los haya. Si los gays y las lesbianas suponen un 5% de la población, pues no es de extrañar que en Vox encontremos un 5, un 6 o un 10% de votantes que son gays y lesbianas. Porque ser gay o ser lesbiana no implica que no seas español, que no te duela tu país y que no defiendas a tu patria.
De aquel Vox que me ilusionó como a muchos miles de españoles, sinceramente yo creo que no queda nada. Aquel discurso de “los españoles primero” yo hace ya muchísimo tiempo que no lo he vuelto a escuchar. Aquel discurso en contra de los chiringuitos feminazis y de los chiringuitos LGTBI, no solamente es que no lo he vuelto a escuchar, sino que están intentando agradar a ese chiringuito LGTBI, porque al fin y al cabo es un chiringuito. Vox está suavizando su discurso porque considera qué es una forma de ganar votos, y yo creo que es una forma de perderlos, porque todas las personas que en su día votamos a Vox conocíamos su discurso y eso fue lo que nos atrajo. Cambiarlo creo que es un error enorme.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas












Volver…Volver a tus brazos otra vez. Anda que no se te ve el “plumero”. Volver..
¿Ilusionar a quien? porque en este diario, siempre le han puesto a parir