Zelenski aprovecha su intervención ante el parlamento holandés para insultar a España: “Felipe II era un tirano”

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte (drcha), escucha al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, dirigiéndose al parlamento en La Haya el 31 de marzo de 2022
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, pidió en un discurso ante el Parlamento neerlandés detener el comercio con Rusia y suministrar más armas a Kiev.
Zelenski recordó que Países Bajos “se fundó” tras la Guerra de los Ochenta Años “contra la tiranía de Felipe II de España”.
Con sus manifestaciones, el mandatario ucraniano, cuya adicción a las drogas es silenciada por los gobiernos y los medios occidentales, se une así a las mentiras de la guerra que desangró al Imperio español: la leyenda negra en Holanda.
La Guerra de los 80 años dio forma a lo que hoy son los Países Bajos y su historia está tatuada en el ADN de los holandeses como su mito fundacional. El relato de cómo la nación libre surgió como oposición a la intolerancia religiosa de Felipe II, el que fuera su legítimo soberano desde mediados del siglo XVI, y de cómo los protestantes sufrieron las calamidades de los crueles españoles. Toda una serie mentiras y medias verdades que dieron lugar a la leyenda negra que, más tarde, caló en la historiografía europea. Desde entonces, los españoles son los malos de las películas y el Gran Duque de Alba, un hombre que leía a Tácito en latín y contaba entre sus mejores amigos al poeta Garcilaso de la Vega, una fiera corrupia sin corazón.
En su intervención ante los diputados neerlandeses, Zelenski pidió a Países Bajos que estén preparados para boicotear la energía rusa, durante un intervención ante el parlamento.
“Estén preparados para detener la exportación de energía de Rusia, para no pagar miles de millones para la guerra”, dijo durante una intervención por videoconferencia.
También pidió sanciones “más fuertes” y “el cese de cualquier tipo de comercio” con Rusia.
El presidente ucraniano ya se ha dirigido a varios parlamentos occidentales, cada vez hablando por videoconferencia en su propio idioma, con traducción simultánea. El próximo martes intervendrá en el Congreso de los diputados español. Nos preguntamos qué harán los del partido-estafa. ¿Acudirán solícitos a la llamada de la corrección política y aplaudirán extasiados al canalla que injuria y denigra a uno de los principales héroes españoles? ¿Tendrán el cuajo de ausentarse o la dignidad de mostrar su reprobación al psicópata hispanófobo que quiere embarcar al mundo en un conflicto nuclear? Pronto lo sabremos.












Y él un hijo de puta.
Este tipejo es como Pedro Sánchez, o peor: mentirosos patológicos, que le dicen a cada cual lo que quiere oir.
¡Los holandeses siguen pensando que su país de m… está prácticamente por debajo del nivel del mar, POR CULPA DE FELIPE II!
Y que la corrupción, pederastía, etc., que asola su pequeño país, también es culpa nuestra…
Este títere, marioneta de la OTAN, de Estados Unidos y de Europa Occidental, este traidor ignorante que quiere arrancar a su país del contexto histórico en el que se ha desarrollado, es decir, de la íntima relación con la historia de Rusia, pretende encima dar lecciones de historia a España denigrando a uno de los monarcas españoles más íntegros. Este bufón de Ucrania es una pulga al lado de Felipe II. Debe saberse que este degenerado ha consentido y sigue consintiendo torturar y asesinar a miles de ucranianos del Donbass y de Donetsk. Debe saberse que ha consentido y propiciado… Leer más »
No es mas que un cerdo hijo de puta al servicio del NOM y mientras el falso doctor (pues el economista es su padre) enviando armas para defender una causa injusta.
Saludos y Buenas tardes.
Vaya personaje Zelenski. Quiere el tio provocar una guerra mundial, insulta al mejor Rey que tuvimos. Porque no dijiste antes de la guerra, no entraremos en la Otan, vamos a tratar el tema del Dombas con humanidad , respetando los acuerdos firmados etc.
Este tipo y Greta Thumberg son idénticos!!! Hasta tienen casi la misma cara…, hablan y gritan casi las mismas cosas… son pura basura barata y vacía.
Payaso corrompido y embaucador… Nos quiere meter en una guerra que él ha provocado
Así habló un indecente farlopero degenerado, ¡ un auténtico payaso !.Terminarás siendo conocido como ” IT ” y acabarás en las cloacas de la historia o de guionista en HoollyWood reescribiendo la comedia: Dos hombres y medio, cuasi tres cuartos.
volodímir zelenski no es más que un homosexual oculto que no tiene valor ni salir de su propio armario donde está oculto y escondido los ucranianos que han llegado a pedir refugio a Copenhague cuentan que este es un pederasta y pedófilo pervertido degenerado que abusa de hombres jóvenes a veces menores de edad cuando las personas ya se sienten libres de la tiranía y la opresión la persecución las ejecuciones los asesinatos y las fosas comunes que existen en Ucrania sobre todo en los límites de las nuevas repúblicas democráticas dónde las personas en referéndum libre han acordado vivir… Leer más »
A veces hay que preguntarse el nivel intelectual de muchos políticos ya que su coeficiente de inteligencia da sobradas maneras de estar por debajo del menos infinito y este Zelenski si alguna vez ha leido algo es la factura de la compra y eso con ayuda… en fin un caso más de un imbécil que llega al gobierno para darse la vida padre a costa.
proxima actuacion en españa en el teatro congreso de los diputados con la pelicula “acordaos de guernika y de lo malisimo que era franco, pues ukrania peor”. conexion desde bruselas.
Es bochornoso como nos quiere arrastrar a todos al infierno. Lo primero que tenia que haber hecho es evitar la entrada de un ejercito extranjero en su territorio cuando ha habido acuerdos y está más bien que advertido. Lo tenian todo planeado la puta esa de Europa que esta todo el día haciéndose la permanente, con este títere de guiñol diabólico, la espantosa crisis económica y tiranomedica permanente hasta 2030, ya me dirán para cuando tenemos al ejercito a las ordenes de la Irene Montero mandando quemar camioneros, taxistas, usuarios de coche simplemente.
“Sosegaos, sosegaos Zelensky…
No me extraña que se entendiera y entienda con “Cazador” Biden: farlopa y crack para la napia y el rabo y a vivir que son tres días.
Zelenki es el antipolitico perfecto. Engaña hasta el exterminio puro de la gente y encima acordándose precisamente como buen spicópata bíblico de los verdaderos padres de Europa y de la fe cristiana. Para que se vea que son los rojos, los suyos. Los rusos, madre de Dios, como les van a dejar la marca Eucrania. Postsovieticos machacando a los nuevos rojos vestidos como las ss. Dios aprovecha siempre para ir arrimando el ascua a su poder entre malos todos rojos. Medio eslavos, mezcla de salvajes nórdicos contra eslavos puros más resabiados que una conserva de la primera guerra.