¿Qué más catástrofes y desgracias hacen falta para que Pedro Sánchez se dé cuenta que es un gafe para España?
AD.- Hace años el PSOE tenía su gafe oficial en nómina, don Luis Yáñez. Le llamaban “la mosca”, pues donde iba la cagaba. Tuvimos que enviarle a Europa, para sacárnoslo de encima, y así va Europa, la pobre… Sus compañeros, y hasta sus adversarios, procuraban no fotografiarse a su lado, ni mucho menos tener relación con él, pues traía mala suerte. Era algo evidente, científicamente demostrado. Vamos, que era como si te mirara un tuerto…
Este marinero de secano se empeñó en botar una nao, bautizada Victoria en el rio Guadalquivir, como símbolo de la Expo del 92, y ni que decir tiene que rápidamente se hundió, para espanto de propios y extraños. Todo un presagio de lo que iba a ser el gran latrocinio de dicha expo, muy similar a lo sucedido en la Expo de 2008 en Zaragoza.
Con su expulsión de la política nacional, por estas razones de fuerza mayor, el puesto de gafe del PSOE quedó vacante, pero tenemos que dar gracias a Dios porque hubo pronto un firme candidato a cubrirlo: don José Luis Rodríguez Zapatero, el ínclito ex presidente del gobierno ¡y que presidente!, que dejó a España echa unos zorros, y la caja vacía.
Rodríguez Zapatero llegó al Gobierno por la puerta que abrió el destino con una catástrofe. El PP era claro ganador de las elecciones, pero se produjo el peor atentado terrorista en la historia de España. El Gobierno de derechas se enfangó en su tradicional torpeza para manejar las mentiras y la gente se cabreó. Zapatero terminó en el gobierno, casi por sorpresa, solo unas semanas después de aquellos terribles acontecimientos. Con el Gobierno del PSOE se produjo la mayor crisis económica desde el crack de 1929, con el hundimiento del mercado inmobiliario, del crédito, de la banca y de la economía mundial. Un pifostio del que escapamos a duras penas y dejándonos más plumas que una gallina en un caldo. Llegó la derecha otra vez, con sus impuestos y sus recortes y sus escándalos.
Y entonces llegó una moción de censura. Echaron a la derecha. Y Sánchez ha arrastrado a España a una desgracia tas otra desde entonces. Hay quienes dicen que como consecuencia de una “profanación”: la que tuvo lugar tras la exhumación de Francisco Franco el pasado 24 de octubre en el Valle de los Caídos. Lo peor que le puede ocurrir a Sánchez, y en general a la izquierda, es que en el imaginario popular se abra paso un correlato entre la España maldita de Sánchez y la profanación de la tumba para el descanso eterno del ex jefe del Estado.
Merry Martínez-Bordiú, la nieta preferida del “Caudillo”, lanzó una amenaza a los miembros del Ejecutivo al pie de la tumba, con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, presente en calidad de Notaria Mayor del Reino: “¡Que la maldición de desenterrar a un muerto caiga sobre vosotros!”, le espetó. Minutos antes, nerviosa, clamaba por lo que consideraba “una profanación” y una “falta de respeto”.
Por otra parte, una conocida defensora de la figura de Franco, Pilar Gutiérrez, dice estar convencida que el cúmulo de desgracias que han acontecido en España de forma ininterrumpida desde la exhumación de Franco es consecuencia de la llamada maldición de Cuelgamuros.
Según Gutiérrez, hay una relación entre la devastación que sufre España y la profanación. “Todo se va sumando, y la exhumación de Franco evidentemente que ha contribuido a ello. Es como una tormenta, todo se va sumando, las nubes negras se van juntando hasta que estalla”.
Los hechos son los hechos. El gobierno de Pedro Sánchez ha coincidido con la pandemia más grave que haya conocido el planeta en los últimos siglos. Y ahora le tocará enfrentarse a la crisis económica más espantosa que haya padecido Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial.
Entre medio, la erupción volcánica de La Palma, el asalto masivo a la valla de Ceuta, extraños fenómenos meteorológicos nunca vistos, una potente borrasca que causó estragos en toda España, más de 100.000 hectáreas de superficie quemada por los incendios, una inflación disparada hasta su nivel más alto en 33 años, espectacular subida de los precios de la energía, huelga de transportistas, desabastecimiento de alimentos de primera necesidad…
¿Qué más catástrofes y desgracias hacen falta para que Pedro Sánchez se dé cuenta de que es un gafe para España?












A él le da igual…
No tiene conciencia, sentido del ridículo, ni nada de nada.
ES EL HOMBRE DE SOROS Y DEL JUDAÍSMO INTERNACIONAL PARA DESTRUIR ESPAÑA.
Así de claro.
Señores camioneros de toda España en lugar de cortar carreteras y perjudicar a los ciudadanos, si realmente quieren acabar con esta situación lo que tienen que hacer es ir todos a la capital, o sea a Madrid, cortar todas las comunicaciones y por supuesto el congreso de los cerdos diputados que no valen absolutamente para nada, podrían hacer con esta acción que los ciudadanos despierten y tal vez incluso acabar con el gobierno de este chulo de Sánchez.
La maldición llegó con la ley del matrimonio homosexual que aprobó Zapatero, recordemos que España se adelantó a todo el mundo aprobarla. Los primeros en aprobarla fueron Bégica y Holanda y el tercero España con Zapatero que fue en el 2006. Esa es la maldición que tenemos.
Esta maldito esta claro, pero su maldicion afecta a todos. Esta maldito por sus malas obras, empezando por la profanacion. Hablando racionalmente, es un demente que no tiene ni puta idea, el pais se dehace caoticamente hacia la ruina y no toma ni una sola medida
Lo que está sucediendo con las facturas de gas a quienes tenemos la desgracia de pertenecer a una comunidad de vecinos con este suministro centralizado es una auténtica vergüenza. Siendo consumidores domésticos (como en mi caso en una vivienda de 60m2) nos han obligado desde hace unos eses a ir al mercado libre soportando una subida del recibo de calefacción y agua caliente del 300%. Mientras quien viva en un chalet de 300 m2 y no consuma más de 50.000 kw año puede continuar en el regulado con tarifas muchisimo más baratas. Consecuencia: muchos vecinos que habían atendido siempre religiosamente sus… Leer más »
El maldito Pedro Sanchez va a bajar la luz. Va a intervenir los precios
Agenda comunista pura y dura,
falta que lleguen el hambre y los piojos , para que los que votan a los rojos asaltatumbas sepan que hay justicia divina
– El dinero en efectivo desaparecerá, sólo pagaremos con tarjetas de débito, de crédito o en bizum. – Después igual nos obligan a utilizar una wallet para identificar a la gente y ver en que gasta su dinero. – Impondrán multas a la gente que se gasta el dinero en cosas que van en contra de lo políticamente correcto. – El dinero caducará para que la gente no pueda ahorrar. – El Banco Central emitirá el dinero que les de la gana y se lo dará a quien les de la gana. – No te dejarán cambiar ese dinero a… Leer más »