El caso del depravado sexual Álvaro Pinazo pone al descubierto lo podrido de VOX Málaga desde que Patricia Rueda mueve los hilos
(Esta crónica ha sido elaborada con informaciones de cargos y militantes de Vox Málaga) Algo huele a podrido en Vox Málaga cuando el ex vicepresidente provincial Antonio Pulido, de natural prudente, se atrevió ayer a lanzar un derechazo directo al mentón de las Gestora: “He prohibido a mis hijas que tengan contacto con VOX Málaga y recomiendo a cualquier padre que haga lo mismo”.
Ingeniero de profesión y amigo íntimo del ex presidente José Enrique Lara, Pulido se ha ganado un acrisolado prestigio entre las bases luego de haber servido al partido, recta y eficazmente, con sencillez y elegancia, en múltiples tareas. Ni sus más acendrados adversarios dentro de su partido serían capaces de recordarle un mal gesto, una mala palabra, una reprobable acción. En Antonio Pulido todo es señorío. Por si fuera poco, su concepción de la lealtad inspira mucho respeto. Pulido es leal a sus principios y al hombre con el que ha compartido proyecto político durante 7 años y una relación de amistad desde niños. Algo muy grave está pasando en VOX Málaga para que Pulido rompiera ayer el silencio que ha mantenido desde las elecciones ganadas fraudulentamente por la candidatura crítica de Enrique de Vivero.
Juzguen ustedes mismos a partir de las siguientes informaciones: han pasado ya casi 24 horas desde las imágenes mostradas por AD acerca de las andanzas de Álvaro Pinazo, un depravado sexual a quien la Gestora encomendó tareas de confianza dentro de la sede. Tan solo se le pidió que dejara de hacer acto de presencia en la sede, de forma temporal, hasta que se calmaran las aguas. Entre tanto, ningún cargo del partido ha reprobado el acoso sexual de Pinazo a una joven vinculada a Vox. ¿Pueden estar seguras nuestras hijas en ese partido?, se preguntan muchos. Antonio Pulido les ha ofrecido su respuesta.
Aficionado a posar con famosos, lo que le ha valido el sobrenombre del “mocito feliz”, Pinazo ha sido uno de los más enfervorizados apoyos de Anabel Ortega y al mismo tiempo uno de los principales detractores de la ex responsable de juventudes, Cristina Moya, recientemente dimitida por el clima de inmoralidad prevaleciente en el partido. En una imagen colgada en redes sociales, el depravado pixeló la imagen de la dimitida, sustituyéndola por la de un excremento. No fue desautorizado por la Gestora.
“No sólo es un depravado sexual, sino que no muestra el mínimo respeto hacia sus compañeros de partido. Con tal de ganarse el apoyo de Anabel Ortega y de Eduardo Ruanes es capaz de cualquier vulgaridad sin límites”, nos apunta una veterana militante de Torremolinos anteriormente adscrita al viverismo.
Eduardo Ruanes lleva tiempo emprendiendo una campaña sucia contra Cristina Moya por no apoyar la candidatura de Enrique de Vivero. “Cristina Moya nunca aceptó traicionar a su mentor José Enrique Lara Peláez, al contrario que éstos, que alardean de patriotismo y lealtad. La traición siempre a cambio de obtener el cargo de responsable de los jóvenes de Vox”, añade la misma fuente.
“Preocupa ver en las manos que están estos jóvenes, expuestos y teledirigidos por auténticos carroñeros; manos de pequeños inquisidores y traidores, jugando a juegos de tronos, utilizando, manipulando y ejerciendo poder sobre sus propios compañeros”, apostilla.
Son algunos de estos jóvenes manipuladores a los que elogiaba Javier Barranquero, el actualmente responsable de la sede provincial en Málaga, en una reunión que mantuvo con ellos”, nos escribe un antiguo coordinador del partido en la comarca de Antequera.
En vez de desmarcarse de las prácticas abominables de Pinazo, lo que ha hecho la dirección del partido es subrayar que “no ocupaba un cargo orgánico dentro del partido”. En ése caso, habría que pedir explicaciones al responsable con cargo orgánico de su nombramiento para un puesto de confianza.
Se trata de un hecho tan grave que se describe por sí mismo: la persona encargada de abrir y cerrar la sede de VOX en Málaga tiene acceso a datos personales, incluyendo los DNI de los afiliados, así como sus números de teléfono. Es decir, la Gestora de Vox Málaga ha confiado una tarea que exige seriedad y responsabilidad a una persona que se graba mientras se masturba y manda luego las imágenes a una joven a la que de forma insistente, pese a su rechazo, le ha estado haciendo proposiciones sexuales.
¿Ha incurrido la Gestora de VOX en Málaga en un presunto delito contra la protección de datos de los afiliados al exponerlos al conocimiento de una persona sin ningún cargo orgánico? ¿Se puede errar más por parte de los responsables de éste nombramiento?
¿Quién es el responsable de la recomendación? ¿Tiene algo que ver con dicho nombramiento el actual encargado de la sede provincial, Javier Barranquero, el mismo que insultó en redes sociales al presidente nacional, Santiago Abascal, y al expresidente provincial, José Enrique Lara?
Álvaro Pinazo no debía haber sido nunca una opción para un puesto de una cierta responsabilidad. Nos cuentan que sus extravagancias y sus ataques escatológicos a compañeros eran conocidos por muchos militantes. Y la Gestora no hizo nada.
Patricia Rueda y Antonio Sevilla son los principales responsables de los escándalos que se suceden a diario en VOX Málaga. No esperen los afiliados una rectificación o una asunción de errores, cuando aún después de que se haya dado a conocer las peligrosas inclinaciones sexuales de Álvaro Pinazo, y pese a la alarma que el caso ha generado entre la militancia, han preferido dar la callada por respuesta y no tomar ninguna medida. Y luego hablan estos caraduras del relativismo moral de la izquierda…
¿Es consciente la Gestora de VOX Málaga de la imagen deplorable que está dando el partido de cara a los partidos rivales, que no dudaran en utilizar todos estos escándalos en las próximas elecciones municipales?
Entre Álvaro Picazo y la gente que hizo grande a VOX Málaga, hasta el punto de convertirlo en un referente nacional, la Gestora ha elegido lo primero. Entre el deshonor de un depravado sexual y la decencia de quienes la auparon al cargo que tan inmerecidamente ocupa, “Barbie” también ha elegido lo mismo.
















Un pedófilo debería recibir la cadena perpetua, no un cargo político.
Los partidos Y PARTIDAS políticos están llenos de gente depravada, cargada de vicios, vamos, de auténticos hijos de puta.
Y las mujeres que se dedican a la política, que les voy a contar: suelen SER LAS MÁS MALAS.
Por algo se dice que:
Hombre público = a política.
Mujer pública = a prostituta.
Si se investigara la actividad de internet de los caciques de VOX tal vez se encontrarian cosas que expliquen el por que no han expulsado de manera fulminante al pervertido este, lo mas probable es que sean todos del mismo pelaje porque esa es la unica explicacion razonable.
¿De verdad que la Gestora no lo ha destituido y lo defienden?
Para mí con eso, ya está todo dicho. Que Dios les pille confesados.
Excelente artículo! La basura se ha colado en Vox Málaga para
quedarse. Un escándalo tras otro! Que VERGÜENZA!!