Cumplimos seis años
Conmemoramos hoy el sexto aniversario de Alerta Digital. Nuestra primera portada, en mayo de 2007, en pleno régimen zapaterista, gritaba como vítor y desafío a un tiempo: “España, ni se pisa ni se rompe”. Cuando escribo estas líneas, cinco años más tarde, España ha sido pisoteada una y otra vez, y lo que representa ha sido igualmente pisoteado e injuriado hasta límites que no se podían sospechar.
Desde el primer día, Alerta Digital ha denunciado casi en solitario la inviabilidad de un Sistema en el que ya resulta escandalosa las contradicciones entre los principios y valores que todo hombre bien nacido defiende y el papel que desempeñan los representantes de la casta institucional. En más de una ocasión pudimos decir, con dolor punzante, que esa contradicción no podía ser permanente, ni aquí ni en Europa, y que antes o después, se rompería. Defendemos la necesidad de purificar a esta vieja nación, devolviéndole su lozana virilidad, sustituyendo los principios que la han llevado a un clima de disolución nacional; es decir, a lo que había evitado, con derroche de heroísmo, el 18 de julio.
Alerta Digital, ante la intolerancia culpable, la cobardía contagiosa, la deserción masiva, la traición sin escrúpulos, recogió como un tesoro sagrado esas ideas y el heroísmo con que fueron defendidas, y hasta los símbolos que la representaban, sin distinción ni espíritu partidista.
En este panorama desolador subsiguiente al engendro constitucional, que difrazó, para engañar a los ingenuos, el cambio y la ruptura, Alerta Digital no se limita amorosamente a recoger ideas, sino que quiere hacer cristalizar en algo concreto y operante lo que se halla difuso y gaseoso, y penetramos en sus ordenadores, sin jactancia pero sin miedo, a proclamarlo así, sin el mínimo rubor en identificarnos sin reservas con toda la carga religiosa, política y social, con la doctrina de la Tradición y el compromiso con Europa.
La pequeña historia de nuestro proyecto informativo, aún en pañales, lo es, sin duda, de presencia gallarda y operativa en todo el territorio nacional. Llegamos a todos los grandes pueblos y ciudades de España, a más de 100 países y a más de un millón de lectores cada mes. Somos el medio digital (no vinculados a periódicos de papel) que más crece. Y lo seguimos haciendo, día a día, sumando lectores procedentes de todos los estratos sociales y económicos, lo que no hace sino conferir fecundidad a nuestra apuesta informativa.
Comparecemos ante ustedes, día a día, como un auténtico revulsivo nacional, superando los complejos y alzando la bandera de nuestra identidad en todas las ocasiones, entre los disparos de los medios de la competencia ideológica y entre las puñaladas de los en teoría más afines.
Con un esfuerzo que honra a quienes directa o indirectamente colaboran con nosotros, hemos exaltado todo lo que tuviese un valor emocional, sin importarnos su sujeción a lo políticamente correcto. AD ha asumido la responsabilidad plena de defender esas ideas porque tenemos el convencimiento de que la Tradición española, llena de recuerdos incitantes, es el único espacio donde el pueblo, con una intuición extraordinaria, terminará descubriendo las razones extraordinarias de su continuidad histórica, de su supervivencia cultural.
Sería interminable la lista de zancadillas y trabas que soportamos a diario y que pretenden limitar o cercenar nuestra diaria labor. La democracia liberal se asienta supuestamente en el respeto para todos, en la libertad de expresión. Y Alerta Digital exige ese respeto y el derecho a expresarse. El hecho de que se criminalice la defensa de determinadas ideas obedientes del orden natural pone de relieve hasta qué punto no vivimos en una democracia que respete las ideas, sino en un régimen que mezcla la demagogia con los intereses espurios de los peores. Por eso no pueden exigir sus defensores el respeto de los que no somos liberales.
Tenemos las espaldas anchas y la conciencia limpia. Superaremos, con la ayuda de Dios, esta noche oscura de abandono, de aplausos sin votos, de gallinero enloquecido que se refugia en el mal menor dentro del Sistema. Seguiremos montando la guardia en esa noche oscura en la que parece conjurarse todo para hacer nuestra empresa más difícil y hasta humanamente imposible.
Pero lo imposible no tiene cabida en los hombres de fe. La libertad de decir cosas está siendo pisoteada, pero está ahí. AD representa el espíritu yacente de cada vez más españoles, y ese espíritu no muere. Ese espíritu soplará cuando la noche oscura termine y vuelva a amanecer. Nosotros, los centinelas de esa noche, saludaremos la brisa suave que se irá haciendo más fuerte y enérgica por segundo. Ese espíritu, del que AD ha tomado su relevo, alma de nuestro pueblo, renovará otra vez, con brio jubiloso, la faz y el corazón de España, otra vez centinela y salvadora de Occidente.












felicidades para este valiente diario español lo leo cada vez que entro al internet es lo primero que hago saludos desde sudamerica y a defender la dignidad que viva españa lo digo como cristiano y desendiente de español y ole
Felicidades AD, no llegara al año desde que conocí esta web, pero os habéis vuelto en la verdadera tercera posición que tanto añoramos muchos españoles. Ojala crezcáis mas, lleguéis a la televisión y de allí a lo que se pueda, sois la verdadera voz de un grupo de personas que sobramos en este sistema y en esta nueva España que ellos han creado, y que jamas capitularemos hasta devolver a España a la gloria que nos dejaron nuestros ancestros !
VIVA AD !
MIS FELICITACIONES ALERTA DIGITAL…PRINCIPALMENTE A TI ARMANDO ROBLES SIGUE ADELANTE.MIS SALUDOS ERNESTO.
Les conocí ya grandecitos… De todas formas, muchas gracias por informarnos de lo que casi nadie informa y por permitirnos dar nuestra opinión.-
Honor y Gloria a Alerta Digital.
ARRIBA ESPAÑA.
Enhorabuena por los seis años dedicados a los españoles de bien, me refiero a los españoles que necesitamos la verdad y no los telediarreas y demás mierda que pululan y engañan a los estúpidos.
Aupa AD. No nos callarán.
Larga vida a Alerta Digital. Sigan defendiendo España y deseo que con el tiempo consiga emisora de radio y televisión.
Felicidades, por favor seguid en esta linea por muchos años es lo poco que nos queda a los que de verdad queremos a España.
NI SIQUIERA LO ULTIMO SERIA RENDIRSE.
Enhorabuena.
Pasito a pasito, piano piano lontano.
Nunca retroceder, parar para tomar impulso y a avanzar.
Falta lo mejor.
¡ARRIBA ESPAÑA!.
Estaban como buitres y sanguijuelas,esperando que muriese el caudillo Franco,para joder a los españoles,destrozar a España y repartirse los frutos del largamente estudiado saqueo.
Ahora,es el momento y la hora DE LOS PATRIOTAS y de la correspondiente justicia,es la hora de tomar las riendas de nuestro propio destino y del futuro de nuestros hijos,finiquitando sin piedad alguna a estos buitres y sanguijuelas.
A Dios rogando y con el mazo dando.
Leña a los monos,que son de goma y gilipollas perdidos.
Saludos y felicidades a AD y a sus gestores.
Hace año y medio mas o menos os descubrí, sois el mejor medio de información que he leído desde entonces, decís las cosas como son, sin disfrazarlas ni ocultarlas, os deseo de todo corazón muchas felicidades y que cada día crezca mas la audiencia.
felicidades
Felicidades AD en este 6º aniversario. https://www.alertadigital.com/2012/08/07/el-odio-de-los-malvados-contra-lo-que-representa-ad/ LA DISIDENCIA EN TIEMPOS DE MANSEDUMBRE Hay momentos particularmente ruines en la historia de las sociedades en que la dignidad, la decencia y el coraje que le faltan a la mayoría están concentrados en unos pocos. Pareciera que estos valores hubieran desertado de los hombres, pero están depositados como un tesoro preciado y escaso en un puñado de irreductibles asediados por la arrogancia de los poderosos y el cacareo de las ocas del cenagal. Parafraseando a Jonathan Swift que decía que “Cuando en el mundo surge un genio, puede identificárselo por este signo:… Leer más »
Simplemente brillante, es usted una mente privilegiada.
Se agradece el comentario.
Muchisimas felicidades y que sea por muchos años mas
Felicidades a todo el equipo de Alerta Digital por estos seis años de información veraz y ecuánime, sin matices ni medias tintas, y que cumpláis muchos más.
Esto solo es el comienzo,por eso andan tan nerviosos los chinches…..
Creía que eráis más jóvenes.
Yo os sigo desde hace 3 años, y recuerdo que por aquel entonces el diario no tenía ni un tercio de lectores de los que tiene ahora.
Alerta Digital por 1000 años.
Yo los empece a visitar a raiz del leer “La tesis prohibida” de Blas Piñar tercero que en el libro salia este medio como casa donde colaboraba con articulos de opinión.
Casi desde el principio sientes que no es un medio mas hasta hacerlo tu medio de referencia que como muchos aqui es el primero que abrimos cada mañana.
De nuevo felicidades y ojala a cada dia seais más grandes y desperteis las conciencias de montones de españoles y vuelvan a sentirse orgullosos de su pais, de la tierra de sus antepasados.
¡GRANDE ALERTA DIGITAL!
Felicidades los 6 años y que sean muchos mas.
Mis más sinceras felicitaciones amigo Armando.