Según Tezanos: Sánchez convoca ¡ya! elecciones anticipadas
Lo del CisTezanos ha superado ya el límite de lo que es aceptable en una democracia con su último barómetro dado a conocer ayer y en el que afirma que el PSOE superaría actualmente al PP en casi 10 puntos porcentuales en unas elecciones generales. Exactamente, 32,6% el PSOE contra 22,9% el Pp. Lo que imaginamos hará que su “pu…amo” convoque con inmediatez elecciones generales anticipadas.
Atreverse a publicar esa presunta encuesta tras los desastrosos resultados del PSOE en Aragón y Extremadura es faltar al respeto debido a los españoles tomándoles literalmente por incapaces de pensar por sí mismos.
Además de ser un delito continuado de malversación de fondos públicos, dedicando el señor Tezanos los impuestos de todos los españoles para financiar unas encuestas al servicio del PSOE sanchista y no al servicio de los españoles y del interés general de España. Sirviéndose para ello del CIS cual si él siguiera siendo el secretario encargado de “estudios y programas” de la ejecutiva federal del PSOE, nombrado por Sánchez. Que a su vez le nombró presidente del CIS nada más llegar a la Moncloa en 2018, que hasta ese momento gozaba de una acreditada confianza de la sociedad española como institución de referencia en los estudios demoscópicos tanto sociales como políticos y electorales. Y que ha sido en toda su historia la única vez que ha tenido al frente a un dirigente político de un partido. Una prueba de la absoluta confianza y gratitud de Sánchez hacia él por sus servicios prestados la tenemos en que en marzo del pasado año aprobó un Real Decreto modificando la organización y estructura del Centro y elevándole al rango de Subsecretario. Ese ascenso y esa reforma la justificó en la citada norma en que “contribuirá a la mejora de su eficacia, coordinación y funcionamiento”. Destacando la necesidad de una “mejora en la calidad de sus trabajos”.
Dentro de un mes en Castilla y León comprobaremos esa mejora en la calidad de sus trabajos como ha sucedido en Aragón hace unos días. Es una vergüenza más de la “mejora de la calidad de nuestra democracia” que el socialismo sanchista ha traído a España desde que tras recuperar el mando en Ferraz en 2018, accedió a la Moncloa con 85 diputados, que no debe ser olvidado de nuestra memoria colectiva. Memoria ni “histórica, ni democrática”, señor ministro de la materia.
PS/ En un barómetro electoral ha incluido preguntas tan relevantes para conocer el perfil de los votantes de los diferentes partidos que le ha permitido al progresista Pablo Echenique declarar que “según el CIS, los votantes de Vox prefieren el sexo anal”. Sobran palabras.











