Francia, Australia y Alemania cancelaron las celebraciones de Año Nuevo debido a la amenaza del Islam radical
El popular presentador de televisión Rob Schmitt de Newsmax informó anoche que Francia, Australia y Alemania cancelaron sus celebraciones de Año Nuevo debido a la amenaza del Islam radical.
Esto es lo que los islamistas esperaban.
Un evento hermoso y espectacular, y todo ha sido cancelado porque el gobierno francés ya no puede proteger a su propia gente de los posibles terroristas islámicos radicales que ha acogido en su país. Piensen en ello. Francia ha atraído a tantos migrantes de Oriente Medio y el norte de África que ya no pueden reunirse en multitudes.
Estamos presenciando el suicidio de uno de los países y culturas más bellos del mundo, y esta amenaza se ha extendido por todo Occidente. No se limita a Australia o Francia. Está presente en todas partes, incluso en Alemania, donde muchos tienen demasiado miedo de ir a los famosos mercados navideños del país debido a su peligrosidad. Son un blanco fácil para los islamistas radicales. Escuche los detalles en este informe
Desde 2014, terroristas han atacado siete mercados navideños europeos, tres en Francia y cuatro en Alemania, todos perpetrados por hombres de origen musulmán o de Oriente Medio. Las autoridades arrestaron a cinco hombres sospechosos de planear el octavo atentado en Alemania la semana pasada. Uno de ellos, un clérigo musulmán de una mezquita alemana, insta a sus seguidores a matar al mayor número posible de personas.
Sí, el octavo atentado frustrado. También se frustró otro atentado en Polonia contra un mercado navideño. El de Alemania: un clérigo musulmán que dejó Egipto para mudarse a Alemania, a un país que tolerantemente le permite trabajar en una mezquita, tener una mezquita. ¿Qué hace cuando llega a Alemania y Occidente lo salva? Empieza a adoctrinar a otros musulmanes para que asesinen a tantos cristianos como puedan. Ir a un mercado navideño alemán en ese momento es como jugar a la ruleta rusa.
¿Será hoy el día en que uno de nuestros solicitantes de asilo, que vive de nuestros impuestos, atropellará este mercado con su coche y matará a 20 de nosotros? No lo sabemos. En Australia, donde 16 personas fueron asesinadas en una playa el domingo pasado, muchos dicen haber sentido cómo la amenaza se disparaba a medida que su propio gobierno importaba a decenas de miles de migrantes de países musulmanes.
La población musulmana se duplicó en una década en Australia. El primer ministro australiano, del Partido Laborista, de izquierdas, un país que ya cuenta con las leyes de armas más estrictas del mundo, solo quiere añadir más leyes de armas, encender una vela y seguir adelante.












Pero, ¿los mojameces no eran seres pacíficos?
El destino de las fiestas de Navidad y la Semana Santa es su desaparicion
Esa gentuza invasora nos esta imponiendo sus normas silenciosamente avalados por un gobierno titere de esos paises y por gente esquizofrenica que los apoyan
En España es un dato que no se dice ni se comenta pero sigue vivo y en parte repercute en la llegada de mas extranjeros
La mayoria de las parejas que se separan o se divorcian y rehacen su vidas de,nuevo en un porcentaje alto los hombres optan por latinoamericanas y del este europeo
Por otro lado las mujeres optan por negros moros y sudamericanos en especial de Brasil
Desgraciadamente conozco bastantes personas en esa situacion
Justo, como esta previsto en la ingenieria social , trabajo de los psicoanalistas que no se pueden nombrar y que juegan con nuestra sencillez mental . aca algo que escribio alguien interesante:
La familia nuclear debe ser destruida,
y las personas deben encontrar mejores formas de vivir juntas. …Cualquiera que sea su significado final, la ruptura de las familias ahora es un proceso objetivamente revolucionario. …Las familias han apoyado la opresión al separar a las personas en unidades pequeñas y aisladas, incapaces de unirse para luchar por intereses comunes.
Linda Gordon
traducido del ingles al espanol por google
https://www.azquotes.es/quote/734557
Ya va siendo hora de despertar.La cristiandad está en peligro, y cada día la media luna está más presente
Por que en lugar de suspender esta celebración no se toman las medidas oportunas, sean cuales fueren
Es lo que pasa cuando no hay.
Parece mas facil encerrarse y esperar una cimitarra en la nuca que repatriar a unos cuantos islamistas … en resumen, se les esta entregando europa con el suicidio no solo cultural, sino tambien racial … odio decirlo, pero, el karma de lo que hicieron a los nativos del nuevo mundo, le llego a toda europa… lamentablemente, estan incluidos los scandinavos, que nada deben en eso … esa factura pertenece a ingleses, franceses e ibericos .. aunque sus cerebros hayan sido xionistas …