Lugo, Valladolid, Torremolinos, Almussafes, Belalcázar… El ‘tsunami’ de denuncias por acoso sexual en el PSOE no acaba
El ‘tsunami’ de denuncias por acoso sexual en las filas del PSOE no acaba. A los casos de Paco Salazar, José Tomé, presidente de la Diputación de Lugo, y de Antonio Navarro en Torremolinos, este viernes se unen más denuncias. No solo la de Javier Izquierdo, senador y miembro de la Ejecutiva Federal que ha tenido que dejar todos sus cargos señalado por una denuncia de acoso.
A estos se suman los de Toni González, alcalde de Almusafes (Valencia) y vicepresidente del PSOE valenciano o el de Francisco Luis Fernández Rodríguez, alcalde de Belalcázar (Córdoba) que dimite por acusaciones de acoso de trabajadora.
Todo ello en un día en el que se han reunido la secretarias de igualdad del PSOE para atajar una crisis que parece imparable.
El alcalde de Belalcázar (Córdoba), Francisco Luis Fernández Rodríguez, renuncia a todos sus cargos tras las informaciones aparecidas sobre un presunto caso de acoso sexual a una trabajadora municipal.
Enviaba mensajes al móvil de una subordinada con mensajes como “te tengo muchas ganas” o “echas de menos una buena comida de almeja”.
Fernández ha asegurado que quiere “dejar claro que en ningún momento mis palabras y actitudes fueron de carácter acosador; reconozco que esas conversaciones fueron inapropiadas y no se ajustan al comportamiento que, como alcalde, debo demostrar en todo momento. Lamento profundamente el haber cometido este error de juicio”.
El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el número dos de los socialistas valencianos, Toni González, alcalde de Almussafes (Valencia). González que es además vicesecretario provincial del PSPV-PSOE de Valencia, ha asegurado este viernes que las acusaciones son “rotundamente falsas” y anuncia que ejercerá acciones legales para defender su inocencia.
La secretaria de Igualdad del PSOE, Pilar Bernabé, ha señalado este viernes que no es cuestión de cuántos casos o denuncias de acoso sexual en el seno del PSOE salgan, sino de cómo va a actuar el PSOE, que, ha remarcado, no va a parar, porque no es compatible ser socialista y ser machista.
En declaraciones a los medios tras reunirse con las secretarias de Igualdad del partido, no ha descartado que en los próximos días sigan saliendo nuevos casos, pero se ha mostrado tajante sobre cómo va actuar su partido. “Hay un antes y un después para el PSOE después de lo que estamos viviendo”, ha añadido.
Por su parte, la secretaria de Igualdad del PSOE de Galicia, Silvia Fraga, ha presentado este viernes su dimisión del cargo después de que conociera la denuncia por acoso sexual contra el ya expresidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca.












Estamos quedando a la altura de la suela del zapato ante el mundo civilizado
Si Europa nunca ha entendido la permisividad del gobierno con los invasores y ocupas jamas entenderan como los españoles son engañados con la corrupcion y puterio a lo que el gobierno diciendo que no conoce o no pertenece al partido la mayoria se dan por satisfechos
España necesita prestamos de la Union Europea que a causa del aumento de la corrupcion parece ser que el destino de esos prestamos seran administrados por Bruselas
Algo parecido a la Administracion Concursal de las empresas en quiebra
Donde está Ana Redondo?, la ministra, la de los pendientes de plumas, la de Valladolid, la de igual meda……: Vergüenza, Vergüenza, Vergüenza…No se puede, no se puede, no se puede!!!!!!!! Jajajaaaaaaaa
Y las feministas que estan desaparecidas
Cuando los presuntos delincuentes son del PSOE y encima con cargos, las feministas se quedan sin voz, ya que si hablan, pierden las subvenciones , paguitas y demás beneficios
Donde estan las manifestaciones de las feministas como en el caso de Juana Rivas( yo la presencie ante el Cuartel de la Guardia Civil en Valencia) y eso que esta mujer tenia sentencia firme condenatoria de un Juzgado, creo que de Granada.Se han vuelto mudas las feministas?, claro, como que los presuntos autores son cargos releventas del PSOE.
Claro que si protestan les quitan las subvenciones y las paguitas
El que quiera saber por dónde va a tirar el SOEZ sólo tiene que leer el periódico el comercio y las declaraciones de Barbón.