Aguirre alerta sobre posibles riesgos en las próximas elecciones y no descarta un pucherazo como el de Maduro en Venezuela: “Hay que estar ojo avizor”
José Luis Ábalos, exministro de Transportes y mano derecha de Pedro Sánchez, y su exasesor Koldo García han ingresado este jueves en la cárcel de Soto del Real tras la decisión del juez del Tribunal Supremo Leopoldo Puente, que ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza por presuntas comisiones irregulares en contratos de mascarillas.
El ingreso en prisión de Ábalos y García ha generado un fuerte impacto en el tablero político, especialmente dentro del PSOE, donde ya ha salido Santos Cerdán tras seis meses de prisión provisional. La cuestión sobre si Pedro Sánchez convocará elecciones anticipadas vuelve a ponerse sobre la mesa.
En el programa El Análisis Diario de la Noche, los tertulianos han debatido las posibles consecuencias. Esperanza Aguirre ha advertido sobre la importancia de “estar ojo avizor” de cara a los próximos comicios, que, según su opinión, podrían celebrarse el 23 de julio de 2027. Aguirre ha criticado la supuesta influencia de Sánchez en instituciones públicas y empresas privadas, como Indra y Telefónica, y ha comparado sus tácticas con las de regímenes autoritarios como el de Venezuela.
Por su parte, la ex portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha defendido la fortaleza de la democracia española y ha asegurado que ningún intento de subvertir el normal funcionamiento del Estado podrá prevalecer












Hace muchas elecciones que no se realiza el escrutinio general. Ningunas elecciones son transparentes sin ese mecanismo, meter los votos recién contados en la “maquinita del juego de los algoritmos de Indra-Soros” y que luego ellos hagan su magia, destruyendo rápidamente los votos como los trenes del 11-M (la prueba del delito) es lo que ocurre hace ya tiempo…Y este es el resultado…Se nota que no tienen miedo a nada.
https://www.eleccionestransparentes.org/
¿Acaso la domesticada población ofrece resistencia?
Camino (ojalá) de un nuevo 18 de julio. Pero esta vez no hagamos prisioneros.
Elecciones ¿para qué? Acaso estos gobernantes de ahora han ganado alguna vez las elecciones. Y ahí siguen con sus apoyos bildu-etarras e indepes de Catatonia. Mientras los votos no valgan lo mismo en todos los territorios y se deje que Indra haga lo que quiera con ellos, ya sabemos lo que dijo la Asturiana, Dolores Ibarruri: “mientras las urnas nos den la razón, miel sobre hojuelas; y si no nos la dan, tomaremos el poder por la fuerza“. Amén. A la vista está. Lo llaman Demokracia Progresista.