El islam y la UE
Los líderes islamistas han expresado mil veces su designio de exterminar a los judíos (también a los cristianos, yazidíes, drusos y otros); y en cuanto han podido, lo han llevado a cabo. Pero para la izquierda, la UE y cierta derecha, el genocida es solo Israel.
Presentándose como adalid de los derechos humanos (¿los hay no humanos?), la UE prohíja al régimen terrorista de Siria y promueve una invasiva inmigración de musulmanes, como se sabe muy afectos a esos derechos. ¿Qué hay de común entre ellos y la UE? Solo acierto a distinguir un factor: el anticristianismo.
La complicidad de ciertas oligarquías europeas con el islam no es nueva. En el siglo XVI lo fue con el imperio otomano, obligando a España a luchar en dos frentes para salvar a Europa.
Al terminar la Reconquista el peligro islámico no desapareció, sino que se intensificó: el Imperio otomano causó a España dolorosas derrotas, la piratería berberisca desertificó partes del litoral, y dentro persistía la quinta columna de los moriscos. Hegemonía española y comienzo de la Era Europea











Acertadísima reflexión.