Safaris humanos de ciudadanos italianos en Sarajevo (Video comentario de Joaquín Abad)
La Fiscalía de Milán abrió una investigación por las denuncias sobre ciudadanos italianos que presuntamente viajaron a Bosnia-Herzegovina en “safaris de francotiradores” durante la guerra a principios de la década de 1990.
Las denuncias alegan que italianos y personas de otras nacionalidades pagaron grandes sumas de dinero para disparar contra civiles en la ciudad sitiada de Sarajevo.
La denuncia fue presentada por el periodista y novelista Ezio Gavazzeni, quien describe una “cacería humana” llevada a cabo por “personas muy ricas”, con una gran afición por las armas.
Gavanezzi asegura que “pagaban para poder matar a civiles indefensos” desde posiciones serbias en las colinas que rodean Sarajevo.
Según algunos informes, se cobraban tarifas diferentes por matar a hombres, mujeres o niños.












sacrificio humano,nada nuevo bajo el sol ! aqui lo vienen haciendo hace muchisimo tiempo, the most dangerous game,entre las desapariciones misteriosas al estilo de missing 411 hasta el supuesto panico satanico y la epidemia de asessinos en serie,claro los que andan detras de esa forma de entretenimiento no son nada mas y nada menos que las altas esferas elite del poder oculto asistidos y encubiertos por las autoridades policiacas y militares!los pobres debe ser muy aburrido tener todo el dinero y el poder en el bolsillo y estar tan ociosos en algo hay que pasar el tiempo! tambien ya de… Leer más »
En nombre de una supuesta democracia y DD.HH. se han cometido más atrocidades que en tiempos de guerra y dictadura. Todo es hipocresía y tapar las suciedades con sonrisas de anuncio de dentífrico, mítines de palabras vacías haciendo alusión a un enemigo que ya no puede defenderse, regímenes pasados y abatidos.. Así cualquiera.
Los primeros que deberían ir a juicio por esas atrocidades son la OTAN misma.
Esa fue una guerra con muchos caro-oscuros.
Pues el secretario de la OTAN en aquel tiempo era un socialista: el español Javier Solana Madariaga….
El bombardeo de Belgrado se hizo sin protocolo, que quiere decir sin el debido conocimiento, ni autorización de Naciones Unidas, y con suma prepotencia, que quiere decir por las malas, pasando de todo. y de todos…
Salvando el número de muertos, de algún modo, me trae a la mente el demencial bombardeo de Dresden
Aunque, en verdad, el calificativo que este tipo de acciones merece es mucho más que demencial. Es más exacto, infernal, diabólico, vaya,
De los pocos medios que se hacen eco de la noticia. Muchas gracias.