“Ahora no estáis de servicio, putas ratas”: así agredieron violentamente e insultaron a dos policías en Alcalá de Henares
Brutal paliza a dos policías fuera de servicio en la calle Mayor de Alcalá de Henares. Seis delincuentes les reconocieron cuando regresaban a sus domicilios tras una cena, ambos vestidos de paisano, y les agredieron hasta el punto de requerir hospitalización. De momento se ha podido detener a uno de los agresores y hay dos investigados.
La evolución de los policías es favorable. De hecho, uno de ellos -que tiene dañada la clavícula y golpes en la cara- ya ha recibido el alta hospitalaria y ha podido volver a casa.
El agente que sigue hospitalizado ha perdido un diente y los otros los tiene seriamente dañados, como consecuencia de los golpes que recibió en la mandíbula. También perdió temporalmente la visión de un ojo, pero poco a poco la va recuperando.
Según cuentan los testigos, los seis individuos que la emprendieron a golpes y patadas con estos dos agentes fuera de servicio que volvían después de cenar con otros compañeros del cuerpo les insultaron e incluso les llegaron a decir “ahora no estáis de servicio, putas ratas”.
La investigación continúa abierta y, aunque todavía no se ha detenido a los cinco individuos restantes, sí están identificados: cuentan con antecedentes y alguno ha estado en prisión.
Además, los agresores pertenecen al conflictivo barrio El Lianchi de Alcalá, donde la Policía Nacional ha tenido que acudir en numerosas ocasiones, por lo que ya tenían identificados a los agentes.












CON LA LEY, CONTRA EL CRIMEN.