Vox pide el cierre de los centros de menores tras la agresión a una trabajadora en la Cantueña (Madrid)
Vox denuncia una presunta agresión a una trabajadora del centro de menores de la Cantueña en Fuenlabrada. y pide el cierre de todas los centros de menores en España. Así lo ha asegurado en una visita, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, junto al portavoz nacional de Seguridad de Vox, Samuel Vázquez, al municipio madrileño.
Moñino ha asegurado que es un “salvaje” que ha provocado una agresión mientras la Comunidad de Madrid se niega a hacer la prueba de edad a los menores, a lo que ha añadido que, además, han “silenciado” esta agresión y lo que hacen es “pasar el problema de un sitio a otro, de un centro de menas (menos extranjeros no acompañados) a otro”.
También ha reclamado al Gobierno de Ayuso que explique por qué “está obligando a todos los madrileños a financiar con sus impuestos la estancia en España de ilegales que no deberían estar aquí”.
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha acusado a la presienta regional, Isabel Díaz Ayuso, de “pasar el problema” de las “agresiones” de un centro de menores “a otro”, mientras silencia lo que sucede.












Esos centros jamas se tendrian que haber abierto tan facil como retornarlos a sus paises
Muchos paises de Europa para poder vivir alli te obligan a demostrar la solvencia economica para que el Estado no te tenga que mantener y tener un seguro de salud para que no se abuse
Si vas por trabajo en cuando terminas contrato de vuelta a tu pais