Un centro globalista organiza una reunión secreta con funcionarios de Bruselas, el Reino Unido, Brasil y Australia para planear una censura global
Un centro globalista ubicado en Stanford (California) ha organizado una reunión que, según algunos informes, ha congregado a representantes gubernamentales y defensores de la regulación de las redes sociales para trazar una estrategia internacional de supervisión de internet.
El encuentro, llevado a cabo por el Stanford Cyber Policy Center el 24 de septiembre de 2025, habría contado con la participación de funcionarios de la Unión Europea, del Reino Unido, de Brasil y de Australia, según fuentes citadas por un medio de investigación. La agenda filtrada se titulaba «Cumplimiento y aplicación en un panorama que cambia rápidamente».
En este contexto, se vincula la reunión con iniciativas anteriores atribuidas al expresidente Barack Obama en la primavera de 2022, cuando pronunció un discurso político en Stanford en el que presentó la denominada Ley de Responsabilidad y Transparencia de las Plataformas, que proponía una mayor intervención del Estado en las plataformas de redes sociales. Durante ese periodo, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS) anunció la creación de una «Junta de Gobernanza de la Desinformación», que fue comparada con un «ministerio de la verdad» por críticos de las políticas de censura.
Las acusaciones apuntan a que, bajo este marco, un organismo público de EEUU habría financiado o autorizado a ONG «independientes» para intervenir en internet, supervisando o bloqueando narrativas consideradas problemáticas, como las relativas a las elecciones de 2020 o a la vacuna contra la covid-19. Posteriormente, la reunión de septiembre se presentaría como una continuación de ese esfuerzo, con alcance global y con la participación de entidades de varios países para coordinar políticas similares.
Los críticos señalan que todo esto plantea graves interrogantes sobre la libertad de expresión y la posible colusión internacional en materia de regulación de contenidos en línea. Se ha sugerido que podría haber implicaciones legales, por ejemplo en lo que respecta a la ley que prohíbe que ciudadanos privados actúen como agentes extranjeros sin registro (en EEUU). Además, se alerta sobre lo que algunos definen como el «Complejo de Industria de la Censura», que combinaría gobiernos, empresas de tecnología y actores académicos para ejercer control sobre el flujo de información.












Normal, “el internet de las cosas” nunca fue disenado para nuestro beneficio, sino simplemente para informarse de como viven y piensan los seres humanos y asi facilitar nuestra eliminacion. Ahora que ya estamos en el proceso de ser eliminados nos censuran para que no todos se den cuenta de hacia donde vamos. Siempre ha sido asi, ha ocurrido en todas las civilizaciones anteriores, no obstante muchos siguen creyendo que la IA forma parte de nuestra evolucion, cuando es todo lo contrario. La llegada de la IA siempre tiene lugar en el principio del fin.
Nadie da duros a peseta.
Pues parece ser -solo lo parece, claro- que es algo asi como aquella película de 1984, de George Orwell. que trataba de una vida sujeta a censura total. ¿Y eso es lo que traman?. La Humanidad no puede tragarse ese sapo, así que las consecuencias será el Caos, con mayúscula.. Bueno, a lo peor NO. ¿quien sabe?. la desidia cándida aguanta mucho. Ya se barrunta que comeremos piensos preparados con ingredientes de bichitos y salsas especiales de alimentos raros..(Un chuletón de Avila, será contrabando)
Esos piensos ya forman parte de los productos que ofrecen los supermercados. Especialmente las chucherías para niños.
Sin olvidar los Transgenicos y bebidas famosas hiperacidas e hiperazucaradas.
La Mafia Globalista no para, se pretende dar una vuelta de tuerca mas en el control de la informacion y desinformacion, al final va a tener razon lo que expuso el amigo Orwell en sus libros profeticos.
La verdad sera lo que dictamine el Big Brother.