Un centro de masajes para olvidarse del mundo exterior
El ritmo estresante del mundo actual a veces nos pide parar, tomar un respiro y, sobre todo, cuidar el cuerpo y la mente. Pocas fórmulas son más efectivas para ello que disfrutar de un buen masaje adaptado a las necesidades de cada momento.
En capitales como la Ciudad Condal, esta opción es, hoy, más interesante que nunca. Centros como Venus Masajes Tántricos permite disfrutar de una interesante carta de servicios que incluye el famoso masaje tantra en Barcelona: renovar la vitalidad y experimentar con la sensibilidad del cuerpo está al alcance de todos.
El espacio Venus Barcelona, situado en el número 66 de la calle Balmes, entresuelo 2, es un lugar absolutamente diseñado para el cuidado y la búsqueda del placer de los clientes. Para ello, un equipo de masajistas especializadas en masaje erótico en Barcelona ha desarrollado un amplio catálogo de opciones, pensado para satisfacer a cualquier persona que cruce las puertas del espacio.
El objetivo, explican estas profesionales, es utilizar los profundos conocimientos de la filosofía oriental, el tantra y la espiritualidad, para ayudar a los usuarios a luchar contra los retos del día a día. Lo logran con una carta de servicios meticulosamente diseñada para ofrecer relajación y alivio del estrés, además del deseo de proporcionar a las personas que se ponen en sus manos una experiencia sensorial única.
Todo ello tiene un propósito final: rejuvenecer el cuerpo y el alma de quienes lo necesitan en un espacio de privacidad y confort plagado de detalles que te sorprenderán desde que entres a la sala.
Un servicio de spa y masajes
La carta de servicios relajantes de Venus Barcelona se divide en una parte de spa y otra de masajes. Ambos se pueden combinar para una experiencia más completa.
El spa está centrado en cuidados del cuerpo como la exfoliación, depilación con cera o rasurado, todos realizados con el mayor cuidado y con el objetivo de que te sientas bien con tu cuerpo.
Durante todo el proceso, vivirás una experiencia que va más allá del trabajo estético. Las especialistas en el cuidado de la piel estimulan cada una de las zonas de tu cuerpo para despertar sensaciones nuevas e intensas que te renovarán tanto por fuera como por dentro.
En cuanto a los masajes, Venus Barcelona se ha centrado en trabajar con profesionales que se han especializado en el mundo del tantra, que aúna exploración del cuerpo, sensualidad, relajación y espiritualidad en sus prácticas.
Lo que ofrecen, por tanto, va más allá de un simple masaje o un encuentro erótico: opciones como el masaje Silver Deluxe permiten a los clientes conectar con las manos de las masajistas y experimentar sensaciones de profunda relajación y liberación del cuerpo y la mente. Hay 5 tipos de masajes dentro del catálogo de Venus Barcelona: Bronce Zen, Silver Deluxe, Nuru Sensitive, Gold Lux y Plantium Euphoria.
Escojas un masaje u otro, todos ellos se adaptan a las necesidades de los clientes y logran que estos puedan regresar al mundo real con la sensación de flotar sobre los problemas, el estrés y las preocupaciones cotidianas.












