Un refugiado eritreo violó a una adolescente de 16 años pero no será deportado: un juzgado sueco dice que no fue “excepcionalmente grave”
El caso de Yazied Mohamed, un refugiado eritreo de 19 años condenado por violar a una adolescente en Suecia, ha generado una fuerte polémica luego de que el tribunal decidiera no deportarlo, alegando que el delito cometido no fue “excepcionalmente grave”. La información fue publicada por el diario británico Daily Mail.
La víctima, Meya Aberg, de 16 años, fue atacada mientras regresaba a casa tras su turno en un restaurante McDonald’s en la ciudad de Skellefteå. Al haber perdido el autobús, caminaba sola cuando Mohamed le arrebató el teléfono y la arrastró a un túnel, donde la agredió sexualmente. La joven logró liberarse y su familia denunció el hecho, aunque inicialmente el agresor fue absuelto por falta de pruebas.
Posteriormente, tras una apelación, el tribunal condenó a Mohamed a tres años de prisión y al pago de 240.000 coronas suecas (unos 19.000 euros) en concepto de indemnización. Sin embargo, la corte rechazó la solicitud de deportación presentada por la fiscalía, argumentando que “la naturaleza y duración del delito, aunque grave, no constituye una ofensa excepcionalmente seria que justifique la expulsión”.
La decisión ha sido duramente criticada por figuras públicas como el exministro británico Nadhim Zahawi, quien calificó el fallo como “una locura” y “una injusticia para la víctima y su familia”. En declaraciones recogidas por Daily Mail, Zahawi instó a Suecia a “despertar” y revisar sus leyes migratorias.
El infierno del Dniéper: soldados rusos abandonados y muriendo de hambre en la “zona de la muerte”
La propia víctima expresó su dolor en medios locales: “Quiero decir que lo odio y que me ha destruido”. El caso ha reavivado el debate sobre la política migratoria en Suecia, especialmente tras otros incidentes similares que involucran a solicitantes de asilo.












El día que violen a su hija, el juez cambiará de opinión.
La hija del juez vive en una urbanización con cámaras y vigilantes de seguridad 24/7.
Sí, pero ya saldrá un día de copas.
No son “solicitantes de asilo” son INVASORES!!! y hay que deportarlos a todos sin excepcion. Y a los complices de este reemplazo etnico, pues a prision perpetua a pan y agua por traicion!!
AMEN
El peor enemigo de la mujer europea es LA DEMOCRACIA.
Se lo hacen a un familiar mió, y no le queda un hueso sano. Y el juez tendría unas palabras con el.
Por supuesto, a mi no me sorprende: Si el fulano que hubiere agredido a la niña hubiere sido blanco, protestante, y no digamos ya cristiano católico (difícil en ese país protestante pero no imposible por la inmigración), entonces, por supuesto que hubiere sido expulsado del país, previa estancia en un centro penitenciario unos cuantos añitos. Europa se suicida con sus complejos, y con el borreguismo luciferino. Ahora váyanse ustedes a Eritrea (que es un país más decente de lo que se cree la gente). Agredan sexualmente a una niña, ya sean cristianos católicos, protestantes, hindúes o musulmanes, y entonces, puede… Leer más »
Definitivamente, si la justicia de un país no protege a sus ciudadanos naturales ellos tendrán que defenderse tanto de los invasores como de su propia justicia inútil