Un inmigrante sudanés mata a una joven con un destornillador y baila mientras ella agoniza en el suelo
Un inmigrante ilegal sudanés identificado como Deng Chol Majek ha sido declarado culpable del asesinato de Rhiannon Skye Whyte, una joven británica de 27 años que trabajaba en el hotel Park Inn by Radisson de Walsall, en la región de West Midlands (Reino Unido). El crimen tuvo lugar la noche del 20 de octubre de 2023, cuando Majek siguió a la víctima tras terminar su turno laboral y la atacó con un destornillador en la estación de tren Bescot Stadium.
Las cámaras de seguridad registraron al agresor observando a Whyte dentro del hotel y siguiéndola de cerca por las calles hasta el lugar del ataque. Según explicó la fiscal Michelle Heeley (KC), la joven hablaba por teléfono con una amiga en el momento en que fue agredida. La conversación se interrumpió de forma abrupta tras oírse gritos, y la llamada se cortó a las 23:19 horas. Pocos minutos después, el asesino fue visto huyendo con el teléfono móvil de la víctima en la mano.
El conductor del tren que Rhiannon debía abordar encontró su cuerpo tirado en el andén a las 23:24 horas. Los servicios de emergencia acudieron de inmediato, pero la joven murió tres días después en el hospital a causa de las heridas.
Mientras tanto, las cámaras del hotel mostraban una escena escalofriante: Majek bailaba y escuchaba música en el aparcamiento, mientras al fondo se veían las luces de los vehículos policiales que acudían al lugar donde yacía la víctima.
De acuerdo con la Policía británica, la condena se basó en pruebas de ADN, grabaciones de seguridad y testimonios que confirmaron que el inmigrante fue la única persona presente en el andén durante el ataque. Estas evidencias resultaron decisivas para que el jurado lo declarara culpable.
La sentencia definitiva contra Majek será dictada en las próximas semanas por el tribunal británico.












Su asquerosa cara es todo un poema.
DEP por esta joven. Y en cuanto a su asesino que actuó con una impiidad por la que se cumplen todos los agravantes del delito,recrudeciéndolo de manera aterradora, sólo añadir que la sentencia no debería tener esperar.
Tendria que ser una sentencia fulminante “un voce”, en el mismo acto del la vista del juicio, que bien merece un trato excepcional semejante monstruosidad.
Porque es insoportable la espera y no merece el acusado el más mínimo protocolo procesal. porque no cabe nada más en el saco de la paciencia por tantas atrocidades, .tanta humillación, tanto desamparo, tanta sinrazón.
Te juego cien euros a que sale libre, el día del juicio, por razones psiquiatritas.