‘Se vende piso con okupa’, un negocio al alza en España
Más de 23.000 viviendas en España se venden con okupas, es el 3% del total de las casas que se venden, unas cifras que están aumentado de manera importante en nuestro país. Para poder venderlos, los propietarios bajan el precio un 50%.
El 39% de esos inmuebles están en Cataluña, una de las pocas comunidades autónomas que aplica la Ley de Vivienda del Gobierno de Pedro Sánchez.
Los expertos denuncian que esa la ley está fracasando e insisten en pedir medidas urgentes para mejorar el mercado inmobiliario y para acabar con la okupación.












El que se pueda robar (okupar es robar) impunemente una propiedad ajena y que la justicia le conceda más derechos al ladrón que al legítimo propietario, es una situación horrible. En cualquier parte del mundo civilizado no se puedan creer que esa situación pueda existir.
Esta situación ha sido implantada por el actual gobierno para que se cree un clima generalizado y extendido de impunidad y aceptación del delito, y que así no llame la atención de forma discordante las actividades delictivas del gobierno en todos los terrenos.
Hace 15 años en la zona que vivo ocuparon una casa con las consiguientes deudas de comunidad y estafas a los suministros por la burocracia el banco ha recuperado la propiedad hace 3 meses y ha pagado 15000 al ocupa para que se fuera con la cara dura el ocupa se a metido de ocupa en otra casa propiedad del mismo banco
Feijoo muerde, muerde sin temor que la justicia universal y el pueblo decente está contigo. (Salvo que tengas algo que esconder) Pudiera ser que denunciaras esta situación en tu discurso en las Naciones Unidas, y en el tribunal internacional de justicia. Feijoo el ser el líder del principal partido de la oposición y aspirante a la presidencia del Gobierno no es solamente tener el disfrute de una posición social muy elevada, eso implica luchar por tu país con los sacrificios intrínsecos. Si no estás dispuesto a ese sacrificio , renuncia a tu puesto, en el PP hay personas de mucha… Leer más »