Continúan las atrocidades de Hamás contra los habitantes de Gaza; ¿por qué los “pro palestinos” no protestan?
Hamás continúa cometiendo atrocidades en Gaza. La semana pasada, circularon videos de ejecuciones públicas de sus opositores. Esta semana, han circulado videos de otras tácticas brutales de terroristas de Hamás, como romperles las piernas a las víctimas con barras de hierro y colocarles rótulas.
Sin embargo, los pro-palestinos no dicen nada. ¿Por qué? A continuación, destacamos brevemente las afiliaciones de la Coalición Palestina, el grupo que ha estado organizando las últimas protestas pro-palestinas. Estas afiliaciones indican por qué la causa palestina no exigirá que Hamás rinda cuentas por sus actos de terrorismo.
Continúan las atrocidades cometidas por Hamás
Los días 13 y 14 de octubre, un vídeo ampliamente compartido en las redes sociales mostró a terroristas de Hamas enmascarados ejecutando públicamente a hombres en la ciudad de Gaza, y las víctimas fueron acusadas, según se informa, de colaborar con Israel.
Las imágenes, aparentemente de la noche del lunes 13 de octubre, mostraban la ejecución callejera de ocho hombres, a quienes el grupo armado tildó de «colaboradores y forajidos». En el explícito video, se puede ver a ocho hombres brutalmente golpeados, con los ojos vendados y arrodillados en la calle, antes de ser abatidos a tiros por hombres armados que llevaban las cintas verdes asociadas con Hamás.
Sin proporcionar pruebas, Hamás, en un comunicado, dijo que las víctimas eran “criminales y colaboradores de Israel”.
El video fue verificado por CNN Se filmó en el barrio de Al Sabra. Un canal de Telegram afiliado a Hamás afirmó que las ejecuciones se realizaron siguiendo procedimientos legales, aunque esta afirmación ha sido ampliamente cuestionada.
Según CNN, la Autoridad Palestina condenó los asesinatos como “crímenes atroces” y “una flagrante violación de los derechos humanos”, y la Comisión Independiente de Derechos Humanos (“CIDH”) dijo que los “actos constituyen graves crímenes jurídicos y morales que requieren una condena y rendición de cuentas urgentes”.
Que el IHCR haya condenado abiertamente el terrorismo de Hamás es un cambio significativo, si es que se puede creerlo.
La pestaña Comisión Independiente de Derechos Humanos de Palestina es una institución nacional de derechos humanos fundada por el expresidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Yasser Arafat. Se la ha descrito como un organismo que supervisa el cumplimiento de las normas de derechos humanos por parte de la Autoridad Palestina y como un vehículo para promover la propaganda política de la OLP.
La CIDH ha sido criticada por sus vínculos con grupos designados como organizaciones terroristas –incluidos Hamás, el Frente Popular para la Liberación de Palestina y la Jihad Islámica Palestina– y por el apoyo público de su personal a acciones violentas y terroristas convictos.
El 15 de octubre, el mando militar estadounidense en Oriente Medio… hizo un llamado a Hamás para detener su violencia contra los civiles en Gaza y desarmarse “sin demora”.
A pesar de todas las condenas, las atrocidades cometidas por Hamás continúan. Ayer, el Correo diario Se informó de otras tácticas brutales por parte de los terroristas de Hamás, como romper las piernas de las víctimas con barras de hierro y colocarles rodilleras.
Un video perturbador muestra a dos hombres siendo brutalmente golpeados después de ser arrastrados por el suelo por lo que Israel afirma son militantes enmascarados de Hamas.
Se les puede ver gritando de dolor mientras se tapan la cara con los brazos para protegerse de los golpes. Una multitud de atacantes pronto los rodeó, alzando sus armas y apuntándolos.
Un hombre, que parece tener un saco negro sobre su cabeza, se ve retorciéndose en el suelo en agonía con sus manos atadas con una cuerda detrás de su espalda mientras los atacantes rompen barras en sus rótulas con fuerza.
Mientras se retuerce en el polvoriento camino tras ser arrojado junto a un vehículo, tres hombres con máscaras negras lo golpean repetidamente con palos largos y gruesos. Lo arrastran de nuevo y lo arrojan junto a otro civil, también atado, antes de golpearlos a ambos y dispararles en las rodillas.
Al menos uno de los hombres parecía haber sido alcanzado por una bala, mientras gritaba de dolor, y apenas un momento después, uno de los supuestos ejecutores de Hamas pisa la cabeza de un cautivo, aplastándole la cara contra el suelo.
En otro vídeo, se ve a un hombre en topless siendo arrastrado boca abajo por las muñecas atadas entre la multitud por dos hombres enmascarados. Descalzo y vestido únicamente con un chándal, es arrojado al suelo antes de recibir patadas en el torso y las espinillas por al menos cuatro matones armados.
Pronto comienza a ser golpeado por el grupo, que estrella sus barras contra su cuerpo semidesnudo.
La víctima apenas parece reaccionar; su cuerpo inerte recibe los golpes mientras yace en el suelo arenoso a los pies de los presuntos militantes de Hamás.
Tras unos instantes de golpizas continuas, uno de los agresores enmascarados levanta la pierna del civil para que el otro presunto atacante de Hamás pueda aplastarle la rótula al hombre herido.
Después de golpearle la rodilla hasta dejarle la pierna flácida, lo dan vuelta y comienzan a golpearle la piel de la espalda con sus palos. mientras el grupo terrorista refuerza su control sobre Gaza.Daily Mail, 21 de febrero de 2025
Coalición Palestina, Políticos y Periodistas
El 11 de octubre, un día después de que entrara en vigor un alto el fuego entre Israel y Hamás en Gaza, “decenas de miles de manifestantes propalestinos” se reunieron en el centro de Londres, de acuerdo con la BBCDurante la marcha, organizada por la Coalición Palestina, se pudieron ver lemas como “dejar de armar a Israel” y “liberar a Palestina”.
¿Alguien ha visto a manifestantes propalestinos exigiendo a Hamás que cese su terrorismo en Gaza? ¿No? No es sorprendente, y no esperen que defiendan la vida de los gazatíes en un futuro próximo.
Coalición Palestina es parte de una coalición que incluye a Campaña de Solidaridad con Palestina, Foro Palestino en Gran Bretaña, Amigos de Al-Aqsa, Coalición para Detener la Guerra, Asociación Musulmana de Gran Bretaña y Campaña para el Desarme Nuclear.
Campaña de Solidaridad con Palestina es una organización con sede en el Reino Unido que promueve campañas antiisraelíes y tiene vínculos con organizaciones terroristas. Algunos de sus miembros y afiliados tienen conexiones con grupos terroristas designados por la UE. Tiene vínculos con políticos y expolíticos británicos, como Jeremy Corbyn y George Galloway, y también ha colaborado con otros grupos como Black Lives Matter.
Desde que entró en vigor el alto el fuego en Gaza, Corbyn, miembro del Parlamento británico, ha declarado: «Somos un movimiento global por Palestina y nunca nos iremos». Cuando Corbyn usa la palabra «Palestina», se refiere a una agenda política; no al bienestar de los habitantes de Gaza. Esto explica por qué no defenderá a los gazatíes que no apoyan a Hamás, que representa la «causa palestina».
Hamás es un movimiento nacionalista islamista palestino que surgió como el ala política y militar de la rama palestina de la Hermandad Musulmana. Permanece firmemente arraigado en la rama palestina, y en particular en la gazatí, de la Hermandad Musulmana.












Los pro palestinos, como toda la basura de la flotilla solo defienden a los terroristas de Hamas, y igual que, Pedro saunas.
Los palestinos tienen tres verdugos encima; el islam; Hamás e Israel!!