Impuestos brutales que financian corrupción y delincuencia
El gobierno de Sánchez, que utiliza el dinero público con oscuridad y sin democracia, es acusado por los críticos de usarlo para financiar delincuencia, corrupción, prostitución, drogas y todo tipo de abusos y enriquecimientos ilícitos.
Hace pocos días, el gobierno de Pedro Sánchez anuncio un subida brutal de los impuestos a los autónomos, los productores peor tratados del país, una medida que cerrará explotaciones y empobrecerá más al país, pero la reacción popular fue tan rotunda y contundente que los políticos saqueadores han dado marcha atrás y ahora han presentado un programa de saqueo más leve y llevadero.
Sin embargo, a pesar de la corrección, España sigue siendo el país de Europa donde los impuestos se perciben como los más altos e injustos, si se los compara con los salarios y el coste de la vida.
Impuestos abusivos y corrupción gubernamental forman un coctel explosivo que entristece la vida, ensombrece el futuro y merece una derrota popular masiva en las urnas y una condena al socialismo por décadas.
España es una mezcla de absurdo, injusticia, brutalidad gubernamental, impericia y corrupción, que llena el presente de sombras y el futuro de nubes negras y tormentas.
Pongamos un ejemplo para entender el mundo sombrío creado por el socialismo de Pedro Sánchez y sus aliados comunistas, ex terroristas y golpistas antiespañoles vascos y catalanes.
Barcelona tiene empadronadas a 47.225 personas la mayoría magrebíes sin tener domicilio. Las autoridades, incumpliendo las leyes y actuando con tiranía de caciques, los empadrona en dependencias municipales, oficinas de Servicios Sociales o locales inexistentes y así gozan de todos los derechos y ayudas públicas.
Mientras tanto, a los españoles cumplidores que trabajan, nos crujen a impuestos y nos amargan la vida con burocracia, amenazas y miedos. También nos demuestran a diario que los inmigrantes ilegales que entran burlando las fronteras son casi siempre mejor tratados que los trabajadores españoles y disfrutan de más ayudas y protección oficial.
Son demasiados los españoles que sienten que los impuestos son elevados en comparación con lo que reciben a cambio en servicios públicos o crecimiento económico, especialmente cuando los sueldos medios son moderados.
Existe una frustración profunda con los impuestos altos y la corrupción gubernamental, un sentimiento compartido por muchos cuando perciben que el sistema no actúa en beneficio del pueblo. La combinación de una carga tributaria excesiva y la mala gestión de los recursos públicos genera desconfianza y desánimo, erosionando la esperanza en un futuro mejor.
Si a esta frustración se añade el bochornoso y delirante espectáculo de los familiares más cercanos al presidente (esposa y hermano) y altos mandos del socialismo, imputados por corrupción, tras descubrírseles una vida de abusos de poder, comisiones ilícitas, consumo de prostitución y drogas y otros comportamientos deleznables y ajenos al bien común y a la democracia, nos topamos con un país mal gobernado, que diariamente sitúa a sus ciudadanos frente a la bajeza, el mal ejemplo y la delincuencia de los poderosos.
El reciente intento de aplastar con subidas de impuestos brutales a los autónomos es un ejemplo de la política del gobierno socialista, injusta y cruel con los que trabajan y producen, blanda y complaciente con los delincuentes, los ladrones de viviendas (okupas) y con los que violan las fronteras, entrando en tromba y de manera desordenada en un país que no quiere la invasión magrebí y africana que el gobierno socialista le impone por la fuerza.
España tiene una carga fiscal significativa y por encima de la media europea en términos relativos a salarios, lo que justifica parte de la frustración general. Aunque no es la peor nación de Europa en impuestos abusivos, en términos absolutos, si es la que padece mayor injusticia e indignación porque a la fiscalidad elevada agrega corrupción en gran escala y un pésimo y sucio comportamiento de su clase política en el poder.












La única forma de para esto sería con una huelga indefinida hasta que se cambie el asunto. Lo del papelito en la urna me da a mi que de poco va a servir…
Hace mucho que no se nada de los sindicatos no se si aun existen o no
los sindicatos estan a favor de freirnos a impuestos,., no se , si te enterastes.
Muy bueno y sintético el cuadro del robo.
Que merecía estar enmarcado en el museo del Prado,
como la gran obra de un gobierno chorizo y depredador del ciudadano que se esfuerza y trabaja para que otros vivan del cuento y lo malgasten a manos llenas en sus ONG, Fundaciones, Pagitas para todos, la mal llamada Ayuda internacional donde todos los impuestos desaparecen por sus cañerías sin transparencia ni investigaciones de a quien va a parar realmente todos esos miles de millones que desaparecen como en Titanic.
Que nadie se crea lo de bajar los impuestos es una mentira que la gente se cree Es imposible bajar los impuestos cuando el gasto aumenta sin control En mi ciudad el Ayuntamiento congelo el IBI pero subio el 30% el recibo de la basura alegando el nuevo contrato que resulta ser un 8% mas barato Este año el Ayuntamiento de ni ciudad sin previo aviso a cancelado todas las domiciliaciones bancarias y reclaman via apremio el pago de los recibos con un recargo del 10% nadie sabe nada te remiten a rellenar una queja y a esperar Un certificado… Leer más »
Ya lo ha dicho muy claro la Vicepresidenta del gobierno la Yolanda Diaz
HAY GOBIERNO CORRUPTO PARA RATO y le echa la culpa al PP
Lo que está claro es que estos planes y estos diseños artificiales cada vez se ve más claro que son incompatibles con la vida; quizá tenemos ante nuestros ojos esa agenda de despoblación de la que se hablaba. Si tiran la economía, y los sectores de alimentación básica, abajo, las “ayudas” duran un tiempo, no más. Y luego estará la invitación a morirse, por el bien “del planeta”.
La única solución es volver a la religión que han intentado quitar. Ya vemos que sin religión tampoco hay cordura. Por lo menos salvar el alma.
Quise entrar en tu alma, y…¡Qué descenso,
que andar por entre ruinas y entre fosas
A fuerza de pensar en tales cosas,
me duele el pensamiento cuando pienso!
¡Paso’!… ¿Qué resta ya de tanto y tanto
deliquio? En ti, ni la moral dolencia
ni el dejo impuro ni el sabor del llanto.
Aparte del paston que se llevan en B esta gentuza, tambien hay que considerar que el Estado se ha convertido en un monstruo que devora recursos desenfrenadamente, las ruinosas taifas serian lo mas significativo, pero no hay que olvidar el paston en la guerra de ucrania que ni nos va no nos viene , los innumerables aviones fumigadores que dejan el cielo plagado de rayajos, subvenciones a ONGs sospechosisimas…. entre otras partidas.
Pues si, El Estado al dia de hoy es nuestro enemigo