No somos nada: Muere una dirigente del PSOE de Soria en la explosión de su vivienda
La teniente alcalde del Ayuntamiento de Villar del Río (Soria), Elena Blanco, ha muerto este domingo, en la explosión e incendio de su vivienda en la localidad soriana.
La autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver de la dirigente del PSOE, que fue localizada con vida, pero falleció poco después pese a los intentos de reanimación de los servicios sanitarios en la ambulancia. Se encontraba sola en el momento del suceso, en base a los indicios.
«Desde el PSOE de Soria nos unimos al dolor de familiares y amigos de Elena Blanco, teniente de alcalde de Villar del Río. Gran persona, siempre comprometida con su pueblo es una pérdida que sentimos profundamente y desde el corazón. Que la tierra te sea leve compañera, descansa en paz», han publicado los socialistas sorianos en sus redes sociales.
Según datos del 1-1-2 Castilla y León recogidos por Europa Press, la explosión ha tenido lugar minutos antes de las 17.29 horas, cuando la sala de operaciones del 1-1-2 ha recibido varias llamadas que informaban de la explosión de la vivienda de dos plantas, ubicada en la plaza del pueblo.
El 1-1-2 ha avisado del suceso a los Bomberos de Ágreda Tierras Altas Moncayo (que han logrado controlar le incendio), a la Guardia Civil de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.
En un principio no se sabía si en el interior de la vivienda había una persona, si bien posteriormente los bomberos que trabajaban en la extinción del fuego localizaban y extraían el cuerpo de una mujer, que se hallaba entre los escombros.
También se escuchó un fuerte estruendo que pudo deberse al derrumbe de parte del inmueble. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.













En fin, una zurda menos. Y no puedo decir algo como que dios la acoja. Porque son cristianofobos. Ya la estará esperando, Indalecio prieto.
No es necesario decir nada. Y dejemos de entrar en lo que no debemos : en las cosas que sólo son de Dios, Al Que debemos alabar, bendecir y amar con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente… y al prójimo como a nosotros mismos, reconociendo la de veces que no sabemos lo que hacemos como dijo desde Jesús desde la Cruz.
Y el papa francisco.
También.