La perversa guía sexual del Gobierno vasco para niños de Primaria: “También hay chicas con pene”
«Después de muchos años dedicado a la ciencia que estudia los sexos (por lo tanto: sus diferencias, sus identidades, sus mixturas y sus interacciones), me encanta comprobar cómo algunos de los temas más relevantes de la actual agenda sexológica van llegando a la sociedad a través de la cultura, la educación, el arte o el entretenimiento». Así comienza el prólogo de la guía Komik Saioz saio, elaborada por el Gobierno vasco y difundida en su página web como material didáctico para los niños de Primaria.
La guía, ilustrada a modo de cómic, relata cómo en un colegio se entrega una carta a los padres para informar sobre clases de sexología a los niños. «¿Habrá prácticas?», pregunta uno de los alumnos, mientras otro hace un símbolo del acto sexual acompañado de un «trikitriki». En la siguiente imagen aparecen un chico y una chica desnudos, como si el menor que preguntaba por las lecciones prácticas se lo estuviera imaginando.
En la clase sobre sexo, la profesora expresa: «Para empezar a conocernos, decid una parte del cuerpo que os guste, pero ¡escucharos con atención porque no se puede repetir!». Inmediatamente después, la viñeta muestra un pene, parte del cuerpo en la que ha pensado Ibai, así como otras zonas íntimas del cuerpo, que han pensado otros de sus compañeros.
«Laura, elige una», reclama la profesora, a lo que la menor responde que no sabe. «El coño», exclama otro de sus compañeros. «¿Cómo sabes que lo tiene bonito?», se cuestiona otra niña. Seguidamente, la guía cuestiona el concepto de «intimidad». Los niños responden: «Cuando estás en el baño», «si eres bisexual», «hacer bolas con los mocos», «tener la regla», «ver pornografía» o «que te vean desnudo», entre otras.
«Pensad en algo íntimo, algo que consideréis un secreto», pide la docente, a lo que le siguen varias viñetas de alto contenido sexual. En la primera aparecen tres chicas desnudas duchándose y un niño grabándolas, en la segunda, una chica tocándose el pecho. En la tercera sale una niña abierta de piernas mientras que otra mujer le coloca un tampón. «¿Ya está? ¿Lo tengo dentro?», pregunta la niña. En la siguiente aparece un niño completamente desnudo en el médico.
La guía no se queda aquí, sino que indaga también en la ideología de género. «¿Quién sabe cuántos sexos hay?», pregunta la profesora. «Todas las personas somos intersexuales», responde uno de los niños. «El sexo es ser chica o chico, además hay chicas y chicos transexuales. La mayoría sabemos a partir de los tres años si somos chicas o chicos», puntualiza otra de las alumnas.
En la siguiente viñeta la profesora interroga a los niños sobre cómo saben si son chicos o chicas. «Porque tengo pito», contesta uno. «Pero también hay chicas con pene», le responde otra niña. «Todo el mundo está zambulléndose en un proceso de sexuación y tiene características de los dos sexos. Nos vamos convirtiendo en mujeres y hombres, combinando características femeninas y masculinas», dice la profesora de sexología.















Esto es aberrante! pero más aberrante es que los padres permitan esto porque si esto se está dando en clases a menores, los únicos responsables son sus padres, que lo autorizan, que lo permiten. Porque a mis hijos nadie les va a dar esa mierda, eso lo tengo bien claro. Mis hijos y su centro de adoctrinamiento (antes llamados colegios) saben que NO TIENEN PERMISO de sus padres para hacer estos talleres, clases, o como quieran llamárselo. Y estoy muy pendiente de que esto no llegue a mis hijos porque no son temas para tratar en un centro de adoctrinamiento.… Leer más »
¿ Así que al final estos, tanta cosa con la libertad y tal y tal, también son unos sometidos a la Agenda 2030?
Lo de “perro ladrador , poco mordedor.” es de una vigencia de escándalo, sobre todo, a la vista de esta nueva atrocidad.