Un joven sube al altar de la Basílica de San Pedro y orina delante de fieles y turistas
A pocos metros del Baldaquino de Gian Lorenzo Bernini, un hombre ha orinado ante la mirada atónita de quienes se encontraban en la Basílica de San Pedro (Italia).
El incidente ocurrió este viernes, alrededor de las 9:30 a. m., cuando un joven logró sortear los torniquetes que rodean el Altar de la Confesión, subió rápidamente las escaleras más famosas de San Pedro, se bajó los pantalones y se dedicó a miccionar en el lugar.
El sujeto fue rápidamente atrapado por los agentes de la gendarmería presentes en la Basílica, quienes lo arrestaron y se lo llevaron.
No es la primera vez que se vandaliza el altar de la Confesión. El pasado mes de febrero, un rumano se subió al mismo altar y, sin motivo aparente, derribó seis candelabros de 1865 por valor total de 30.000 euros.













A ese cerdo blasfemo, yo le haría lamer su orina y luego a la cárcel para que siguiera lamiendo las heces de la gentuza de su calaña.
Pero ya sabemos que dirán estaba mal de la cabeza , es un hecho aislado…claro que si esa misma guarrada la hace en una mezquita…no sale vivo.
Diran tenia trastornos mentales y a la calle
Pero una manita de palos sí se puede llevar— o electroshocks terapéuticos en el pito
Huy no, que encima apestará su mala baba…y a la cárcel, aislado, que lo suyo demuestra una agresividad descomunal. .
¿Y por qué? Hay que darle de comer y todo eso. Mejor al agua
Porque no somos como él.
Desde luego que la sociedad actual esta gravemente enferma sumado por parte de los
Desde jubila politicos que fomentan el odio a todo lo cristiano y el consumo de drogas cada dia mas peligrosas dan lugar a estos actos vandalicos
¿Y salió vivo de allí? No, si nos tenemos bien merecido lo que nos pasa…
Unas tijeras de las de pescado, chik-chak y vas a mear sentado el resto de tus días, hijo de Satanás
El Papa le nombrará asesor de cultura y consejero de ceremonias y protocolos. No hay mayor miserable h.d.p. en toda la Iglesia Católica que el Papa, el actual tanto como el anterior.