Un hombre recibe tres puñaladas en el cuello cuando estaba sentado en un banco en Delicias (Madrid)
Nuevo apuñalamiento esta madrugada en Madrid. Ha ocurrido en la calle Delicias. Un joven ha sido atacado por la espalda y ha recibido tres puñaladas en el cuello cuando se encontraba sentado en un banco hablando por teléfono. Inmediatamente, el agresor, un varón de unos 30 años, se da a la fuga a la carrera.
El joven pudo ser socorrido por una pareja de hermanos, testigos directos de la agresión, que avisaron los servicios de emergencia, que le trasladaron al hospital 12 de Octubre, sin revestir gravedad. La Policía busca al agresor.
Se trata de una la quinta agresión violenta desde el pasado viernes en la Comunidad de Madrid, tras las vividas en Usera, Getafe, Móstoles y Puente de Vallecas, éste último con un fallecido.












Cuando hay cuchillos de por medio, ya sabemos que son los medievales, con solo el 15% del cerebro que les funciona.
Hay que inventar un medicamento para acabar con esa plaga.
Algún latino por abascal o mahometano sin ninguna duda. Lo que pasa que para los lacayos de la Agenda 2030, decir verdades como catedrales ya es delito de odio. Pero bueno que les den, ya no puedan ocultar con sus manipulaciones realidades que ya mucha gente sufre en sus propias carnes.