Sánchez y el aborto: el uso inmoral de la vida como propaganda
AR.- Pedro Sánchez ha demostrado que no tiene límites morales con tal de mantenerse en el poder. Su forma de utilizar el aborto como arma política es una prueba escandalosa de ello. Lo que para cualquier sociedad debería ser un debate ético, humano y profundo, para él no es más que un eslogan propagandístico, un recurso de agitación ideológica con el que tapar sus fracasos en economía, convivencia y credibilidad internacional.
El aborto es un tema doloroso, complejo, íntimo. Afecta a la vida, a la dignidad de la mujer, a la ética de toda una sociedad. No es una pancarta ni un titular fácil. Y, sin embargo, Sánchez lo degrada al nivel de propaganda de partido, como si de un simple tuit electoral se tratase.
En lugar de abrir un debate sereno, escuchar a la sociedad civil y respetar la pluralidad moral de los españoles, el presidente convierte cada mención al aborto en una trinchera política. Su objetivo no es proteger derechos ni ofrecer soluciones reales, sino azuzar la polarización y presentarse como el gran salvador frente a enemigos imaginarios.
Es un cinismo insoportable: utilizar un tema tan delicado para tapar su fracaso en economía, su incapacidad de gobernar sin hipotecas separatistas y sus continuas cesiones ante quienes desprecian la unidad nacional. Cuando falta gestión, cuando sobran contradicciones, se recurre a la agitación ideológica.
La vida humana es sagrada desde la concepción, y reducir esa cuestión trascendental a un simple ariete electoral es una afrenta a la verdad y a la dignidad de las personas. No se trata de un derecho inventado por el marketing político, sino de un drama humano que merece respeto, reflexión y alternativas que apoyen de verdad a la mujer y a la maternidad.
Sánchez no busca proteger a nadie, ni a las mujeres ni a los niños por nacer. Lo que busca es dividir, polarizar y disfrazar su falta de gestión con un discurso de falsa progresía. Se presenta como garante de libertades, pero en realidad instrumentaliza la tragedia del aborto para perpetuarse en La Moncloa.
Una sociedad que banaliza la vida, que convierte el aborto en bandera partidista y que aplaude al político que lo manipula, es una sociedad que pierde su raíz moral. La defensa de la vida no es de derechas ni de izquierdas: es un principio básico de civilización. Pero Sánchez, fiel a su estrategia de confrontación, lo reduce todo a un duelo ideológico en el que solo él gana, mientras España pierde.
El aborto no es un triunfo político ni un logro de partido. Es la derrota de una sociedad que no ha sabido ofrecer apoyo, alternativas y esperanza. Y es inmoral, profundamente inmoral, que el presidente del Gobierno lo utilice como un arma propagandística.












Solo en pensar en la muerte cruel de una criatura no nacida me entran ganas de cagarle en toda la cara al imbecil asesino ese
Seguro que las feministas ligeras lo votaran
La lastima que cuando su madre lo tenia en su vientre no se permitia el aborto porque lo hubiera abortado por asesino
Haber asesino en España hay muchos problemas muy graves que arreglar pedazo de imbecil que ni sabes lo que haces ni lo que quieres
Largate ya de España y no vuelvas mas
totalmente cierto…
Es el Mentiroso un “hijo de Satanás -Lucifer para los masones- padre de la mentira y homicida desde el principio” Juan 8: 41-44. Y eso es lo peor que se puede decir de un ser humano y cualquier otro calificativo sería blanquearlo. Y como “hijo de Satanás” tiene mucho balor para mandar profanar tumbas y mandar proponer como un derecho la matanza de inocentes no nacidos. Mucho balor tiene el Mentiroso, como quedó demostrado en el vídeo cuando las riadas por tierras valencianas: un pelele medio desfallecido, un cobarde muerto de miedo, con una mujer delante y tapado por paraguas… Leer más »
Angelico, respira, que en estados unidos y en Europa el aborto es legal. Comprendes?, mira cuantos asesinos tenemos, Trump y un largo etcétera
El aborto no se puede permitir en paises de bajísimi nivel cultural como el nuestro.
Promoviendo el aborto pero a la vez llenando de ayudas a las invasoras cuanto mas hijos tengan mas ayudas les dan
ESTO ES ESPAÑA Y ESTA ES LA DICTADURA DEL PSOE
No quieren aumentar ningún “derecho”.
Quieren eliminar el reconocimiento del derecho fundamental a la vida de todo ser humano.
Estos seres satanizados por las élites antes de encumbralos al poder para lograr sus objetivos: Crear caos, desmembrar los países, implantar la llamada cultura de la muerte, ( Promocionar el aborto, la eutanasia, incitacion al suicidio ( 4.500 suicidios el año pasado, una verdadera pandemia, porque su verdadero objetivo es reducir la población en tiempo record ). No sienten, ni padecen, a no ser que les toque a ellos directamente. Los escogen con carita de ángel para mejor estafar a sus seguidores y votantes. Y les vuelven locos por el poder. De perfil narcisista y psicopático, obedeceran todas las ordenes… Leer más »
Él no quiere tapar nada, ya que con esta corrupción generalizada, no pasa nada; y todas esas supuestas corrupciones sí que empiezo a verlas como distracciones, ya que la hoja de ruta satánica sigue sin parar.
Y en este tema les va mucho en ello ya que pretenderán hacer el crimen del aborto “obligatorio”, y también la eutanasia obligatoria.