El menor inmigrante sospechoso de violar a una joven de 14 años en Madrid tiene en realidad 23 años
Dicen que es una plaga, que muchos mayores de edad se hacen pasar por menores no acompañados para aprovecharse de las ayudas españolas y también para, si cometen delitos, recibir un castigo mucho más suave que si fueran mayores de edad. Es el caso del sospechoso de violar a una adolescente de 14 años en Madrid el pasado 28 de agosto.
Así lo han determinado las pruebas científicas, aunque su documentación diga otra cosa. El Debate ha tenido acceso al auto judicial en el que explican cómo han cazado la mentira: «Era mayor de 18 años cuando se cometieron los hechos (…). Al ser éste mayor de edad según se deriva del decreto de determinación de edad que obra remitido con el expediente por el Ministerio Fiscal, en el que se recoge los informes médico forenses en base a las pruebas radiológicas del carpo de la mano izquierda, de dentición y del TC de ambas clavículas, concluyendo que «la edad biológica más probable de Mohamed R. es de 23,2 años», y el «tramo inferior de la horquilla son los 19 años a la fecha de la prueba TAC».
La principal consecuencia es que el juzgado de menores deja de ser competente para investigar la causa y pasa a manos de un juzgado ordinario. La edad también implica que será trasladado de un centro de menores cerrado a una cárcel normal con presos comunes, mucho más dura. Y para terminar la pena, pasa de ser una anécdota a llegar a los 15 de internamiento.
Pero es que además, todos sus antecedentes, serán investigados y condenados como mayor de edad:
29/03/2025 – Hurto
01/04/2025 – Robo con fuerza
20/05/2025 – Amenazas
28/05/2025 – Amenazas
29/05/2025 – Amenazas
16/08/2025 – Atentado contra la autoridad
28/06/2025 – Robo con violencia e intimidación
12/08/2025 – Riña tumultuaria
El Debate













Pues hechas las investigaciones y con los resultados obtenidos, aplíquese el correctivo adecuado. Sin contemplaciones ni menoscabo. Tratado como un vulgar delincuentente , con sus agravantes de violación a una menor, etc.
Pero si la mayoría son mayores de edad, basta con fijarse en la cara. devolverlos donde embarcaron en el Open arms.
en aguas marroquies o donde sea. y hundir ese maldito barco de trafico de humanos.
Ese del Open que trae esclavos de África por dinero y encima nuestro nefasto desGobierno le da subvenciones con nuestro dinero. Fuera ong’s delictivas como esa. A la cárcel con ese tipo criminal.