Roca Rey corta la temporada europea
Andrés Roca Rey ha comunicado que pone fin a su temporada tras las diferentes lesiones que ha venido arrastrando durante todo el año. La más preocupante, una hernia que padece desde 2019 y que requiere un tratamiento crónico y continuado, se reactivó tras la fuerte voltereta sufrida en Valladolid, provocándole pérdida de fuerza en el hombro y brazo izquierdo.
A este diagnóstico se suman las lesiones acumuladas en el hombro, el tobillo, la fragilidad en el tendón de Aquiles y las costillas derechas, que en los últimos meses le han obligado a torear infiltrado en repetidas ocasiones. El esfuerzo por cumplir con todos los compromisos le ha llevado a forzar y verse obligado a tomar un descanso
Roca Rey tenía firmadas tres corridas más en España antes de viajar a América, concretamente en Illescas, Úbeda y Zaragoza. Tras este parón, Roca Rey reaparecerá el próximo 2 de noviembre en Lima, en una cita histórica en la que lidiará seis toros en solitario con motivo de su décimo aniversario de alternativa.











