El líder protalibán que nos acusa de odio a los musulmanes apoya la Sharia en España y reivindica el uso del burka en las mujeres
El presidente de la asociación Musulmanes contra la Islamofobia y ex miembro de Podemos, Ibrahim Miguel Ángel Pérez Ramírez, defiende la aplicación de la Sharia en España y presume de que en Cataluña ya hay más musulmanes que católicos.
«La práctica religiosa musulmana en Cataluña es mayor que la católica. Sólo hay un 10% de católicos que acuden a Misa», celebra en las redes sociales Pérez Ramírez, quien tras convertirse al Islam fundó junto a su esposa la asociación Musulmanes contra la Islamofobia.
Según informó OK Diario, la asociación de Ibrahim Pérez declaró públicamente que su finalidad es «meter en la cárcel a quienes profesan el discurso del odio» contra los musulmanes. Mientras tanto, desde su cuenta personal en las redes sociales, el expodemita promueve el antisemitismo contra Israel y se dedica a insultar a los católicos, calificándolos de «pederatas» y «tarados mentales».
Como portavoz de McIslamofobia, Ibrahim Pérez ha aparecido en varios medios de comunicación internacionales como Rusia Today reivindicando el uso del burka y el velo en las mujeres. También ha defendido la aplicación de la Sharia en España pues, sostiene, «es perfectamente adaptable a nuestro modo de vida».
La Sharia constituye un conjunto de normas extraídas del Corán (que tienen rango de Ley en muchos países musulmanes) que incluyen severos castigos para prácticas como el adulterio, las relaciones homosexuales, la desobediencia de la mujer a su esposo o el consumo de alcohol. Castigos que pueden abarcar desde los azotes en público hasta la lapidación de la mujer adúltera o el ahorcamiento de los homosexuales.
Ibrahim Miguel Ángel Pérez participó en la elaboración del programa electoral de Barcelona en Comú (la franquicia de Podemos encabezada por Ada Colau) y fue candidato de esta formación política a consejero del distrito de Ciutat Vella.
El fundador de McIslamofobia fue también sindicalista de UGT liberado y, desde junio de 2001, funcionario de la Generalitat de Cataluña: según su currículum, es responsable de auditoría y control financiero de las subvenciones de la política agraria de la UE que gestiona el Ejecutivo autonómico.
«Acabo de bloquear como a veinte fachas, islamófobos nacional-católicos protectores de la unidad de España. Al final me voy a hacer indepe», explicaba en septiembre de 2016 en su cuenta personal de la red Twitter.
Islamofobia
Mientras desde su asociación exige respeto para el Islam, el excandidato podemita usó su cuenta personal de Twitter para sembrar el odio contra España («una potencia mundial de pedofilia») y contra los católicos: «Habéis tolerado los abusos de una Iglesia corrompida y ahora sois todos unos tarados mentales de mierda».
Ibrahim Miguel Ángel Pérez organizó en diciembre de 2015 las Jornadas del Día Internacional de Lucha contra la Islamofobia en Barcelona, que fue clausuradas por la alcaldesa Ada Colau. «Queremos hacer a los musulmanes sentirse orgullosos de ser barceloneses y catalanes sin miedo», proclamó durante el acto.
En las redes sociales, era habitual en él la difusión de teorías conspiranoicas, según las cuales los terroristas de Estado Islámico (ISIS) son un instrumento manejado por los gobiernos de Estados Unidos e israel. Porque los «lobos solitarios» que cometen atentados en nombre de Alá en Europa, sostiene, son sólo «enfermos mentales» que no tienen nada que ver con su religión.
A través de su asociación, presume de haber logrado cerrar en las redes sociales las cuentas de decenas de personas por criticar al Islam: «Desde McIslamofobia nos felicitamos y felicitamos a aquellos que han contribuido a limpiar la basura neofascista racistas de Twitter», afirmó.
Declarado defensor del régimen de terror de los talibanes en Afganistán, cuya llegada al poder celebró, Ibrahim Miguel Ángel Pérez se querelló contra los sacerdotes Custodio Ballester y Jesús Calvo, así como contra el director de AD, por sus críticas al islamismo radical que él mismo representa. El juicio se celebrará en la Audiencia Provincial de Málaga el 1 de octubre.












Me acusan de islamófoba. Qué palabra tan ridícula y grotesca, inventada por quienes temen la verdad. Pero nunca he tenido miedo de decir las cosas como son. No odio a nadie. Defiendo. Defiendo mi civilización, mi cultura, mi libertad. Defiendo a Occidente. Nos están invadiendo. No con armas, no. Son más inteligentes. Nos invaden con números, con demografía, con arrogancia religiosa. Vienen aquí y, en lugar de integrarnos, esperan que cambiemos. Que renunciemos a nuestros valores, a nuestro secularismo, a nuestro pan, a nuestro vino, a nuestra libertad de expresión, a nuestra libertad como mujeres. ¿Y nosotras? Nos arrodillamos. Por… Leer más »
Ánimo d. Armando. La verdad sólo tiene un camino y los españoles sólo queremos vivir en NUESTRA casa, como siempre lo hemos hecho desde la invasión napoleónica y, ¡oh casualidad! siempre tenemos detrás a los mismos indeseables que nos venden en continente y contenido por cuatro dádivas miserables, como ellos, son miserables y gente repudiable. Ojalá que un día lo paguen, así como nosotros ya estamos pagando las consecuencias de su estulticia y bajeza moral..
A mi no me caen bien los musulmanes, y tengo derecho a expresarme libremente, por decir que me caen como una espina en la garganta, no hago daño a nadie simplemente digo lo que no soporto. Que me tachen de Islamofobia, voy a dormir lo mismo.
¿Donde está la jauria de feminazis denunciando a este “bicho” por violencia de género? a estas feninazis no les interesa enarbolar la lucha de liberar a las mujeres del burka, del pañuelo, del machismo islamista,… noooo, eso no interesa.
El emperador bizantino del siglo XIV que criticó duramente al islam, describiéndolo como radical y peligroso, fue Manuel II Paleólogo (reinó de 1391 a 1425). Esta referencia proviene de un diálogo que sostuvo alrededor de 1391 con un erudito persa educado, durante su cautiverio en Ankara, donde discutieron sobre el cristianismo y el islam.En ese texto, Manuel II argumenta que la fe islámica se propaga por la violencia y carece de aportes racionales o innovadores en comparación con el cristianismo. La cita más famosa, que resume su visión radical y peligrosa del islam, es la siguiente:”Muéstrame justo lo que Mahoma… Leer más »
Anda que está quedando retratao, el colgao ese.RETRATAOO.
Anda y largate a rezar cara a la meca se te nota que el ramadan te hace delirar comete un buen bocata de jamon iberico y dejate de tonterias
Por cierto te recuerdo que esos trapajos que llevais tanto mujeres como hombres de vez en cuando un lavado no les va mal lo hago extensivo al cuerpo una ducha creo que no esta reñida con vuestra religion
Asociación otra manera de vivir sin trabajar, y luego pedirán ayudas como una ONG. Siguieres la Sharia lo tienes fácil Afganistán Pakistán Somalia etc. Vete y a disfrutar.