Caos en la Vuelta en Madrid: las protestas de la izquierda en favor de la organización terrorista Hamás obligan a cancelar la última etapa
La organización de la Vuelta ciclista a España ha dado por cancelada la última etapa por las protestas violentas de la izquierda en favor de Hamás durante el recorrido previsto por el centro de Madrid. Los manifestantes han invadido varias zonas del recorrido de la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, protagonizando así los primeros incidentes.
Policías antidisturbios de Madrid han tenido que realizar cargas policiales ante el lanzamiento de las vallas de contención y de botellas en la meta de la etapa final de la Vuelta Ciclista a España en la capital. Concretamente, en la zona de El Paseo del Prado, desde Atocha, ha aumentado la tensión mientras el pelotón de la Vuelta intentaba entrar en la ciudad. La Policía ha tenido que cargar contra ellos.
Los ciclistas han tenido que parar a la entrada de Madrid por las protestas pro-Hamás en la última etapa de la Vuelta ciclista a España. Después de unos minutos parados, el pelotón ha reanudado la marcha en una carrera neutralizada pero han tenido que volver a parar a los pocos metros.
Ante esta situación, la organización ha dado por cancelada la etapa y los corredores se han bajado de las bicicletas y se han subido en los coches de sus equipos.
La organización de la Vuelta había anunciado en torno a las 17.30 horas un cambio de recorrido en la etapa final que no había sido comunicado previamente y ha modificado la entrada a Madrid.
En concreto, se ha evitado el paso por el centro de Alcobendas y los ciclistas han ido por una variante. La Vuelta tenía previsto recorrer las principales calles del Madrid histórico, con paso por la Puerta del Sol, calle Mayor, plaza de Oriente, Paseo del Prado, Gran Vía o Callao. En torno a las 18.15 horas el pelotón incluso se ha detenido por el número de personas que invadían la vía. Después de varios minutos, la organización ha decidido suspender la etapa a falta de unos 50 kilómetros para el final.
Desde el Ayuntamiento de Madrid se preveía una asistencia superior a las 50.000 personas. Se había preparado un plan de seguridad especial integrado por 1. 100 policías nacionales y otros 400 guardias civiles, a los que se sumarán 800 efectivos de la Policía Municipal y un centenar de agentes de Movilidad y un dispositivo de Samur-Protección Civil. Todo ello junto a la activación de policías locales en las distintas localidades de paso y el dispositivo habitual de seguridad propio de la Vuelta.












Que verguenza de ,pais ya que en España los politicos incluida la monarquia se quedan de brazos cruzados mirando el bochornoso espectaculo las autoridades deportivas internacionales deberian de tomar medidas contundentes
Perro Sanchez alentando el terrorismo nacional , y el islamista, y aquí nsdie hace nada
Siempre tienen el comodin de Franco.ya vera como van a decir lo de siempre la culpa de Franco
Esto es inaceptable ya la poca credibilidad de España a la basura
Los imbeciles de la izquierda y ultraizquierda ya tienen otto tema para ocultar el saqueo del Estado
Un escándalo nacional no, sino internacional pues los amantes y devotos del ciclismo son millones en el mundo. Los comentaristas deportivos extranjeros estarán explicando a sus televidentes: “Los altercados contra la Vuelta, son promovidos desde el gobierno. Desde su propio ministro de Esteriores y hasta el mismísimo presidente del Gobierno, Sánchez, – y seguro dirán los comentaristas extranjeros que es para tapar la corrupción suya -. Desde los partidos extremistas que apoyan al gobierno. Todos ellos, gobierno y demás son los originarios del desastre de esta vuelta ciclista”. Y el telespectador extranjero concluirá: ” El gamberrismo contra la Vuelta está… Leer más »
*Exteriores
España depende mucho de la Union Europea en especial en prestamos por lo tanto tiene poder para destituir de inmediato al de la Moncloa y su gobierno solo con no recibirlo cuando vaya a Bruselas o negarle el dinero cuando vaya a pedirlo
En vista que el de la Zarzuela no puede o no quiere desde fuera de España alguien tendra que hacerlo
Esos delincuentes son los mismos que cuando el de la Moncloa habla estan detras asentando la cabeza y cuando levantan el banderin aplauden
Es la vagancia en estado puro
Es un ensayo de lo que ocurrirá a diario si alguna vez pierde el poder el Frente Popular.
Lo más triste es que no hay españoles de a pie que les planten cara. Todos salen corriendo cuando ven la violencia perroflauta.
En las próximas elecciones ya sabemos el planteamiento de la izquierda: “O nos dais ganadores o jodemos España.
Esos corruptos de la izquierda y ultraizquierda son peligrosos moriran matando
Recuerda LAS RATAS HERIDAS SON MAS PELIGROSAS QUE LAS NO HERIDAS
Parece que falla el orden público… la primera obligación del Estado.
La izquierda y ultraizquierda ya han ladrado con perdon de los perros
Han exigido la expulsion de Israel del Festival de Eurovision porque en caso contrario España no participara