Un niño de 13 años recién bautizado supo guiar a sus compañeros durante el ataque del transexual de Minnesota: «Recé… y salí a ayudarles»
Un transexual y antiTrump asesinó esta semana a dos menores de edad y dejó 17 heridos en un ataque a tiros en la iglesia de una escuela católica de Minnesota. Durante el ataque emergió un niño de 13 años, Javen Willis, que ayudó a proteger y guiar a sus compañeros hacia un lugar seguro.
Según recoge Infovaticana, ha relatado en una reciente entrevista que al escuchar los primeros disparos muchos pensaron que se trataba de fuegos artificiales o confeti, pero él comprendió rápidamente la gravedad de lo que ocurría: «En ese momento sólo pensé en tratar de mantener a todos lo más seguros posible. Les dije a mis dos amigos que se tiraran al suelo y se escondieran bajo el banco. Y, aunque sentí un estado de shock, sabía que tenía que proteger a cuantos pudiera».
Refugiado bajo el banco de la iglesia, Javen comenzó a rezar. Recé, dije algunas oraciones, y después comprendí que no podía pensar solo en mí. Sabía que con Dios de mi lado iba a estar bien. Así que salí a ayudar a mis compañeros, a tranquilizarlos y recordarles que todo iba a estar bien».
El joven recibió el sacramento del Bautismo apenas una semana antes del ataque. Su madre narró entre lágrimas la emoción de reencontrarse con él tras el tiroteo: «Sólo lloré. Dije gracias a Dios y le abracé. Fui una de las afortunadas que pudo volver a ver a su hijo».
Al salir del templo, Javen tampoco olvidó dar las gracias a los agentes que acudieron de inmediato a la emergencia: «No quería quedarme quieto pensando en lo ocurrido, así que les di las gracias. Porque, sin ellos, no sabemos lo mucho peor que podría haber sido».












Una catedratica mejicana de pediatria clinica, asegura que el incremento de la homoxesualidad y los trastornos asociados con disforia de genero son causados por la intoxicación de los bebes durante el primer mes de vida, critico para la formacion de su sistema endocrino y de su sexualidad, por Bisphenol A, un disruptor endocrino que se utiliza para la creación de plasticos transparentes, y que esta presente desde hace mas de 50 años en los biberones y tetinas que se les dan a los bebes. Este producto se libera con la temperarura en los liquidos para la alimentacion del bebe, y… Leer más »
” Y dijo: Yo os aseguro si no cambiáis y os hacéis como niños no entraréis en el Reino de los Cielos.” ( Mateo 18, 3 )