La madre de la niña que se defendió con hachas de un inmigrante musulmán revela que una tercera joven fue apalizada y sufrió una conmoción cerebral
La madre de la niña que sacó una navaja y un hacha para hacer frente a un inmigrante musulmán en Escocia se ha pronunciado para aclarar lo ocurrido y desmentir la versión que han difundido algunos medios, en los que incluso se confundieron los nombres de las menores implicadas. Según su relato, recogido por la madre de Mayah —una de las chicas presentes—, las jóvenes fueron acosadas y agredidas antes de que se vieran obligadas a defenderse.
En total, eran tres las adolescentes que se encontraban juntas cuando comenzó el incidente. Lola, la más joven, es la que aparece en el vídeo sosteniendo un hacha en defensa de su hermana Ruby. Esta última fue la principal víctima de la agresión y terminó hospitalizada. La tercera chica era Mayah, amiga de la familia, quien trató de pedir ayuda a la policía en cuanto la situación se descontroló.
El conflicto se originó cuando el hombre identificado en las imágenes comenzó a dirigirse a Lola con comentarios sexuales, llamándola «sexy» y haciendo insinuaciones de carácter obsceno. Las jóvenes intentaron que se alejara y dejara de seguirlas, pero la tensión aumentó cuando apareció la hermana del agresor, que se abalanzó sobre Ruby, tirándola del pelo, arrastrándola al suelo y golpeándola. Mientras la víctima estaba inmovilizada, tanto el hombre como la mujer la pateaban en la cabeza.
En ese momento, Mayah llamó a la policía, aunque no pudo presenciar todo lo que ocurrió después. Fue entonces cuando Lola empuñó las armas para disuadir a los atacantes y proteger a su hermana herida. El hombre, lejos de retirarse, comenzó a grabar con su móvil para provocar y exponer a la menor con los objetos en la mano.
Ruby sufrió una fuerte conmoción cerebral, un hematoma del tamaño de una pelota de tenis en la parte posterior de la cabeza y múltiples contusiones. Su estado obligó a su traslado inmediato al hospital.
La madre de Mayah sostiene que este testimonio revela un contexto que no ha sido recogido en las informaciones iniciales, que pasaron por alto tanto el acoso previo como la brutal agresión sufrida por las chicas antes de que se produjera la reacción de defensa.
La Gaceta












HAY QUE DARLE TANTO A LOS ABUSA MENORES COMO A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE APOYAN A LOS ABUSA MENORES HE LEIDO QUE EN SINGAPUR COMETER ESTOS CTOS CRIMINALES TE CONDENAN A LA PENA DE MUERTE SIN TANTA TONTERIA BUENISTA NI DE DEBILIDAD SENTIMENTAL HAGAMOS COMO SINGAPUR YAAAAA
Esa basura o apta para vivir entre humanos, en mi tierra mataban a los lobos porque mataba el ganado, y si lo hace, a mi hija corre la misma suerte que el lobo. esa clase de animales hay que tenerlos a miles de kilómetros de distancia.