Un inmigrante de Malí con orden de expulsión mata a un perro y tortura a otro con aceite hirviendo en Italia
Un inmigrante maliense de 27 años, con orden de expulsión pendiente, fue arrestado en la ciudad de Naro (Agrigento, Sicilia) después de degollar en plena calle al perro Merlín, muy querido por los vecinos, y llevarse su cuerpo para comérselo.
La semana anterior ya había sido detenido por verter aceite hirviendo sobre otro perro callejero, pero la justicia lo puso en libertad de inmediato. Apenas unos días después reincidió con una crueldad aún mayor, causando estupor en toda Italia.
Testigos presenciales alertaron a la policía tras ver cómo el inmigrante mataba al animal frente a una farmacia. El caso se viralizó rápidamente en redes sociales y ha sido ampliamente cubierto por la prensa italiana, provocando una ola de indignación.
La presidenta de la Liga Italiana de Defensa de los Animales y el Medio Ambiente (LEIDAA), Michela Vittoria Brambilla, denunció: «Lo ocurrido en Naro es un acto inaceptable y repugnante. Italia no es tierra de nadie. Quien no tiene derecho a estar aquí y comete crímenes semejantes debe ser detenido y expulsado».
El activista Enrico Rizzi recordó que el inmigrante había atacado también a la policía en su anterior detención: «Hace siete días ya había quemado a un perro y agredido a los agentes. Fue liberado por la justicia y ahora ha degollado a Merlín. Debe ser expulsado de inmediato».
El alcalde de Naro, Milco Dalacchi, expresó su indignación y exigió la expulsión: «Como Administración haremos todo lo posible para que se apliquen las medidas necesarias, incluida la deportación. La seguridad de nuestros ciudadanos es prioritaria». El edil también recordó a la víctima: «La que ha pagado el precio de todo esto ha sido un alma inocente: un perro dócil y querido por el vecindario».
El caso de Merlín no es aislado. En años recientes se han registrado otros episodios de inmigrantes sorprendidos matando y comiendo animales domésticos en Italia, como en Lampedusa o en Campiglia Marittima, donde un africano fue fotografiado asando un gato en plena calle.












Hay que empezar a poner ratimol por as esquinas por las calles, el día menos pensado les veremos descuartizando a un humano, para preparar el potaje. Esto es inimaginable nos traen sus propias recetas culinarias, que preparan en plena calle como en sus tribus.
Entonces, pare deia ser que Trump tenia razon no es asi?
Ellos sí que son perros
Si yo viajo a Malí…y le hago eso a un solo animal…mi familia puede ya darme por desaparecido y hacer una Misa de requiem…no llego aquí, seguro…yo no digo que haya que eliminar a nadie…pero lo mínimo sería que ya hubiere sido expulsado el tarado ese maltratador de animales…no ha sido expulsado porque Europa se está suicidando…entonces…¿de quién es la culpa…del súbdito maliense…o de esto que llamamos Europa? Yo creo que la culpa es de Europa…es Europa la que se está suicidando…porque ha perdido el norte. Pero desde cuando? desde el Concilio Vaticano II…desde ahí…y no es broma…todos los problemas… Leer más »