Cambio demográfico e inmigración en España: entre la verdad incómoda y la hipocresía política
En España nos enfrentamos a un fenómeno que muchos prefieren maquillar con eufemismos: el cambio demográfico. Nuestra población envejece a un ritmo alarmante, la natalidad se desploma y la pirámide poblacional ya es una pirámide invertida. Lo dicen los datos oficiales: tenemos cada vez menos jóvenes, más jubilados y una tasa de natalidad que ni siquiera garantiza el reemplazo generacional. Ante esta realidad, el discurso oficial lanza una “solución mágica”: la inmigración masiva.
Pero no nos engañemos: lo que se vende como remedio es en realidad una coartada. Nos dicen que necesitamos inmigrantes para sostener las pensiones, cubrir empleos o mantener el crecimiento económico. Sin embargo, este discurso
ignora las consecuencias sociales, culturales y de convivencia que la inmigración descontrolada ya está teniendo en barrios, colegios y servicios públicos. Se pide a los españoles que acepten el cambio radical de su entorno sin derecho a opinar, bajo amenaza de ser tachados de intolerantes.
El problema no es la inmigración en sí. España ha sido tierra de encuentro y
mezcla durante siglos. El problema es la inmigración masiva, desordenada y
utilizada como arma política. Mientras se incentiva la llegada de miles de personas, se castiga fiscalmente a las familias españolas que sí quieren tener hijos. Mientras se predica la multiculturalidad, se desprecia la cultura propia. Y mientras se habla de solidaridad, se olvida que los servicios sociales, la sanidad y la educación tienen un límite.
Los responsables políticos han convertido la inmigración en un tabú. Se nos obliga
a aplaudirla sin debate, sin matices, sin reconocer que detrás de las cifras hay
tensiones reales en la convivencia diaria.
No se trata de xenofobia ni de rechazo irracional, se trata de defender la identidad nacional y de exigir que las políticas migratorias respondan al interés de España, no a los caprichos de burócratas en Bruselas ni a las ONGs que viven del negocio migratorio.
El cambio demográfico es real y nadie lo niega: cada vez hay menos españoles
jóvenes y más españoles ancianos. La solución debería ser apoyar la natalidad,
ayudar a las familias y garantizar oportunidades a los nuestros. Pero en lugar de eso, se prefiere llenar el vacío con inmigración barata, condenando a España a perder su identidad a cambio de mano de obra desechable.
El futuro de España no puede decidirse a espaldas de los españoles. O se recupera una política seria de natalidad y de integración real, o nos enfrentaremos
a una transformación irreversible del país. Y que nadie lo dude: el precio lo
pagaremos en forma de pérdida de cohesión social, de tensiones culturales y de un pueblo que verá cómo su identidad se diluye entre discursos hipócritas y
soluciones fáciles.
España no necesita propaganda multicultural. España necesita defenderse, recuperar el orgullo de lo que es y asegurar que su futuro no dependa de recetas dictadas por quienes jamás asumirán las consecuencias de lo que predican.












Saben muy bien lo que están haciendo, los salarios tendrían que estar muchísimo mas altos. Blanco y en botella.
Los traen para que les vote, mantengan la INEPTOCRACIA.
No se va ni a poder comer ni tener casa, ni coche. Salvo los que han creado el problema, pues la UE no genera riqueza, si emite moneda, con una inflación real apabullante.
El maldito régimen del 78 fue creado para destuir la identidad de España, su cultura, su catolicismo tradicional, o sea, para destruir España como nación. Y uno de los métodos más eficaces para conseguirlo sin pegar un tiro es la invasión de moros, negros, subsaharianos y africanos de todo pelaje y, a la vez, favorecer la cultura de la muerte: abortos, reajuntamientos de parejas del mismo sexo, ideología lgtb, eutanasia, destrucción de la familia, etc. Que quede claro de una vez, en España no existe inmigración sino invasión promovida y premiada por los gobiernos de este régimen criminal y por… Leer más »
Toda la Verdad. Lo peor, lo callados que estamos, algo asi como aceptar el modelo de muerte que asumimos
Estos acabaran haciendo como en África, chozas de ramas y barro y criando cabras, esta gente no viene a trabajar no os engañéis, vienen a ser parásitos de la sociedad, mientras un español pagué sus impuestos seguirán mamando de la misma ubre. Luego se desplazaran a otro continente para hacerlo una mierda más. Y el psicópata de Moncloa tiene la culpa fronteras abiertas y paga al llegar y a tocarse los cojones y delinquir.
A España le espera un muy oscuro futuro, el cuof. intel. congoide subhariano está bajo 70 (casi debilidad mental) y el español en 97, la tasa de criminalidad de los inmigrantes 3er mundo es exponencialmente muchísimo mayor además de venir de países disfuncionales solo replicaran eso donde lleguen. A España y a la Europa kalergi le espera su propio auto-genocidio. OjO, es por diseño..
Hemos metido al enemigo en casa. Es cuestión de tiempo que se lancen sobre nosotros. Al que se queje le tacharán de racista
La clave está en averiguar quíén los trae para hacer el diagnósico que permita una defensa adecuada
¿Quien los trae? Muy fácil, es el gobierno del psicópata de Moncloa.
Hace relativamente poco tiempo le pregunte a una ex asistenta social que donde van a meter tanta gentuza que llega si no hay sitio
Me dijo la clase politica en cuestion de pillar votos hace lo imposible me comento que se esta haciendo un estudio de las viviendas donde vivan pocas personas en especial jubilados y personas que viven solas y por ley obligarles a acogerlos o pena de subida del ibi olvidate que saquen alguna ley antiocupacion me dijo
Comentario de Tania el corrector puso otro nombre
Pido perdon
En Madrid ya hay más mestizos y zambos que españoles por muchos barrios. Eso ha conseguido que la vida de esos barrios ya no sea española, sino la de cualquier barrio de Guayaquil, Ayacucho, Cali o Cochabamba. La calidad y la cualidad de esos invasores es la que conocemos por los documentales sobrelas barriadas de Colombia y Ecuador. No van a pagar ninguna pensión a nadie porque nunca producirán lo suficiente para ellos mismos, seguirán siendo mantenidos por el Gobierno. Las calles de Madrid son tan sucias como las calles de las laderas de Medellín. La medicina de Madrid es… Leer más »
Mohamed VI, Rey de Expaña
Esto formaria parte de la Orweliana AG2030 , no se trata solo de Totalitarismo y Despoblacion, sino tambien de ir sustituyendo la poblacion original por otra muy problematica, generadora de delincuencia, caos…el famoso Plan Kalergui.
Aparecio el de la Zarzuela no aparecia porque desde la Moncloa se lo prohibieron hasta que no estuviese aprobada la declaracion de zona catastrofica que aprueban hoy asi que mañana estara que prometiendo las mismas mentiras que la dana de Valencia prometer y prometer pero no llega nada
Ahora tanto o mas hunde a España el ESTADO PARASITO.. mastodóntico. Con funcionarios y policía que obvian su labor en beneficio de lo ” correcto y beneficioso para el sistema”.
Los amos la mafia Anglosajona-Nazi quiere pobres con salarios bajos, para ser sus lacayos.
Felipe González y Aznar fueron tan malos como Zapatero y Rajoy, este sigue la senda, así que ha terminado de arruinar España, como pago de buen servicio le han dado una PATADA.
El proceso de invasión de España por potencias musulmanas sigue adelante. Mientras que Francia ha sido invadida con cierta justicia por sus actuaciones militares salvajes en Argelia y sus pretensiones imperiales en África, el desembarco migratorio en España debería haber sido hispanoamericano. Algo ha habido de eso, sin embargo nuestra entrada en la CEE y en el euro después ya en la llamada UE nos ha hecho creernos europeos de primera cuando nunca lo hemos sido. Nos odian en Europa. Esa es la realidad. Somos pieza de caza para Francia, Alemania y el resto de europeos de todo pelaje. La… Leer más »
Toda la razón.
España en llamas y el de la ZARZUELA Desaparecido ¿alguien sabe donde está?
Se recuerda que es el jefe supremo de las fuerzas armadas y es su obligación tomar el control, debido a la inutilidad de los gobiernos central y autonómicos
Escriban “chuduku congo” en Youtube. Es el avance que nos viene.