La DEA cerca a Zapatero: ¿Por qué no ha sido juzgado?
Hostigado el sátrapa asesino Nicolás Maduro, la fragilidad de los cómplices es cada vez mayor. Zapatero es el hilo suelto de todas las tramas criminales empezando por la oscura matanza del 2004 que supuso un giro radical en las relaciones hoy amistosas entre el PSOE y la ETA-ya sin disimulo-que hoy gobiernan conjunta y canallescamente la España que destrozaron en diversos momentos de la historia. El entonces editor de ÑTV ESPAÑA, escribía un 9 de marzo de 2015 en El Imparcial de Luis María Anson una columna donde se preguntaba por qué Zapatero no había sido juzgado siendo sospechoso de múltiples tramas criminales que ahora está investigando la DEA, cercando los sucios negocios con narcodictaduras, sospechoso de blanquear el Cartel de los Soles y diversas alianzas delictivas que pueden llevar a su detención, junto a cuantos cómplices han desarrollado una maquinaria mafiosa al servicio de los bajos fondos del PSOE cuya cabeza visible es Sánchez.
Por su interés de actualidad permanente, reproducimos el artículo del 2015 a propósito del momento actual en que puede ser detenido una de los mayores villanos de esta historia de tragedia y terror iniciada con aquel Marzo de 2004: la raíz de todos los males que padece nuestro país en garras de delincuentes tras siglas políticas. Si las investigaciones internacionales de la DEA fueran profusas y libremente expansivas, el gobierno de Pedro Sánchez caería como cómplice pleno del laberinto mafioso en el que Zapatero es sospechoso principal de liderar los trapos sucios que se esconden en La Moncloa.
EL IMPUNE ZAPATERO
¿Por qué Zapatero no ha sido juzgado? Este interrogante es reiterativo en las muchas tertulias improvisadas a pie de calle, acrecentado desde que el infame expresidente ha vuelto a las andadas que recuerdan los antecedentes de las conversaciones con un grupo terrorista tres años antes de acceder al poder mediante los trenes de cercanías-del tan manipulado como falto de investigación veraz 11-M, o el viaje a Marruecos para no se sabe qué asuntos al margen de los dictados del entonces gobierno de España presidido por José María Aznar durante la crisis de la Isla de Perejil. No sólo parece zetapé un estulto metomentodo, quien fue para vergüenza de los españoles el hazmerreír de Europa, sino que además continúa siendo un enredador de baja estofa, se adivina, de muy baja estofa.
Zapatero se aseguró inmunidad alimentando la disensión ideológica para reverdecer el desencuentro de las dos Españas. Así sus tropelías personales se convirtieron en el abanderamiento de causas políticas, protegido por el sectarismo de incondicionales acólitos que cubrieron su retirada.
Pero no contento con haber destrozado un país escapando de rositas ante tanta sospecha de criminalidad, ahora se da un baño de triunfalismos por los países a los que les regaló vida a costa de robarnos la nuestra. No es extraño que se designe cóndor de Bolivia al buitre de España, cuando despilfarró condonando deudas a diestro y siniestro a países de la órbita radical populista, hostigando con planes desastrosos nuestra economía hasta tal destrozo que nos dejó al borde del peor abismo abierto en el seno de nuestra democracia.
¿Por qué Zapatero no es juzgado ante la certeza de no pocas sombras de delito continuado, esquilmando la economía de los ciudadanos y el equilibrio institucional durante su nefasto bagaje presidencial? se preguntan muchos.
Tantos contribuyentes no pecan de ingenuidad formulando una pregunta que una inmensa mayoría de los españoles se ha planteado en alguna ocasión, viviendo el infierno institucional y económico derivado de la era zapaterista. Porque no hay corrupción, despilfarro, oscurantismo, sospechas ni ruina que no hayan pasado por las zarpas de este singular elemento, impune, confiado, patético pero destructivo.
Dicha era partió de una matanza de 192 personas que en absoluto ha sido resuelta como denuncia continuamente Gabriel Moris, padre de una víctima de la matanza, advirtiéndose irregularidades refrendadas en los tribunales que han acrecentado la sospecha de que lo sucedido el 11-M pudo ser un golpe de estado perpetrado para dinamitar las bases constitucionales sobre las que se edificó España. Recordando el asesinato selectivo de Isaías Carrasco que posibilitó la segunda legislatura zapatera, muchos creen entender por qué ETA vence hoy sin obstáculos incluso bajo un gobierno del Partido Popular… allá se las componga Rajoy con su conciencia. Porque ¿no es sospechoso que las únicas elecciones ganadas por Zapatero hayan sido derivadas de crímenes de sangre antes de elegir un gobierno? Este es otro de los interrogantes que he escuchado durante muchos años.
No olvidemos la tendencia. Si seguimos la cronología de los acontecimientos conexos partiendo de la base de que nuestra actualidad social, económica y política deviene de lo sucedido en Marzo de 2004, podemos colegir que este país desarbolado no habría sido posible de no existir la masacre que permitió un giro radical mediante la manipulación y la cizaña sembradas, despertando además odios guerra civilistas durante décadas olvidados.
Si Zapatero no es juzgado después de ser la cabeza visible de unos destrozos que padecemos provocados con manipulaciones sectarias que han desintegrado nuestras vidas, es porque Felipe González inauguró el periplo de las estafas encubiertas asegurando la influencia política sobre la jurídica, usando el poder para desmembrar el estado de Derecho que nunca fue en las intenciones verdaderas de los que se aprovecharon de él desde una presidencia. Encumbrados por los daños que infligieron a escondidas, disimularon construir y sostener una democracia que encubrió a los artífices de un continuado saqueo contra el pueblo. La impunidad se la garantizaron no dejando huellas que pudiera llevarlos a ninguna sala de un tribunal independiente.
España tiende a garantizar las costumbres de sus errores históricos apuntalados con la corrupción. La ignorancia y la desmemoria, la verdadera, aquí cuestan sangre. Adoramos la inmundicia y defendemos a los verdugos. Tanta estupidez nos mezclaría definitivamente en las fosas comunes de la desesperanza, con nuestras existencias perdidas al estilo chavista en Venezuela, de no aprender a protegernos contra los males que se disfrazan de buenismo social frente a las urnas. El problema es que somos muy capaces de ir a peor.
El pulso de la calle está tomado por la indignación hasta el punto de contemplar a una fuerza política derivada del chavismo para terminar de hundir los destinos de España porque se cree que el país está tan comprado como vendido hace tiempo y nada de lo que vivimos es casualidad. Lo malo es que estamos pagando la ejecución de nuestra ruina y aquí pasa todo por ser cuenta de vicisitudes socio-políticas cuando hay intereses más espurios e inconfesables sobre codicias personales o de grupúsculos muy definidos. La realidad es que tocar poder consiste en pasar por caja sin que les pillen chantajeando desde las instituciones.
Por esa misma caja de corrupción oculta se compró la impunidad de los dos expresidentes socialistas que arruinaron en sendas legislaturas el país y además fueron premiados con el precio de nuestra libertad. A ellos debemos que nos hayamos jugado nuestra supervivencia cuando estos respetados elementos viven, henchidos de impunidad, a sus anchas engañadoras y sin pagar sus deudas. Al menos que los ensoberbecidos perjudicadores quedaran mudos y mancos para no airar a la ciudadanía cuando recuerda las muchas ruinas que deben estos individuos.













Una vez más con el viejo cuento: EE.UU. estudia emitir una orden de captura contra Zapatero y Monedero por sus nexos con Maduro y las FARC
“Las medidas de Estados Unidos salpican al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y al confundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, quienes mantuvieron una relación cercana con la tiranía chavista y con los representantes de las FARC. Unos nexos que no están pasando desapercibidos a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), ya que están estudiando la opción de incluirle en las ordenes de captura”:
¡27 DE MARZO DEL 2.020!
ojalá los metan en chirona..
Que Donald capture a los políticos que, usurpando el papel y responsabilidad de Técnicos titulares de puestos habilitados y preparados para actuar profesionalmente en emergencias de calado (en las que hay que proteger a todos los españoles y bienes por igual), sin tener ni idea y sin estar facultados, ni titulados, de forma ilegal toman decisiones sin tener ni puta idea sólo para apoderarse de más rango de poder donde poder nepotizar, mangonear y meter a sus esbirros y sus “politicas suiigeneris” para destruir el “stablistment”
Zapatero también tendrá que explicar lo del 11M.
“La impunidad se la garantizaron no dejando huellas que pudiera llevarlos a ninguna sala de un tribunal independiente.” No es verdad esta frase. Hay huellas y a centenares en los BOE del Estado con las dádivas del gobierno kriminal del 11M zapaterista hacia sus amiguetes kk komunistas de Suramérica, como el “mirador de las ballenas” y barbaridades semejantes para arruinar España. Jode que un hombre bajito les deshiciera su ambicioso plan de extender el kk o komunismo kriminal desde Gibraltar a Moscow, para rozar los bigotes del mayor genocida de la Historia -cuyos crímenes ocultan no haciendo reportajes como sí… Leer más »