Sanlúcar: Pleno de El Fandi y una gran faena de Pepe Moral con una corrida interesante de Miura
La cuadrilla del Búcaro.- Notas de la Magallánica de Sanlúcar a toro pasado. Corrida bien presentada de Miura, con volumen y seriedad, desparejada, alegre y pronta en el caballo y de comportamiento variado en la muleta. Nobles los tres primeros, el segundo excelente para la muleta; complicados cuarto y quinto, y bravo y encastado sexto. Le dieron vuelta al segundo, yo se la hubiera dado al sexto.
El Fandi estuvo en Fandi. Competente y profesional, montó un lío con los palos, y les buscó las vueltas a sus dos toros con oficio y recursos. Entrega total y cuatro orejas de tómbola ferial.
Pepe Moral ha dado los muletazos de la tarde en el segundo, en una faena completa y templada, con ritmo y cadencia, reposada por momentos y gran mano izquierda. Pegó la estocada de la tarde. Dos orejas de peso. En el quinto, estuvo firme sin opciones. Está en buena línea el de Los Palacios.
Tarde para olvidar de Esaú Fernández. Desconfiado y muy acelerado con el noble y flojo tercero, náufrago por la bahía con el exigente y encastado sexto, que pedía muleta poderosa. Esaú deambuló por allí, desarbolado y sin mando, pasando un calvario con los aceros. A la deriva.
La Magallánica se consolida con gran entrada, magnífico escenario y buena presencia ganadera. Ahora tienen que conseguir un palco serio que de prestigio y categoría al acontecimiento. De verbena el actual, con muy festivo público.











