El gran reemplazo es una realidad en Torre Pacheco: en el municipio murciano ya nacen más hijos de inmigrantes que de españoles
Torre Pacheco, el municipio murciano que ha sido noticia en las últimas semanas, muestra una realidad demográfica preocupante: más del 60% de los nacimientos en 2023 provenían de madres inmigrantes, principalmente de Marruecos, país del que son oriundas el 38,6% de las progenitoras extranjeras que viven en la localidad, según información revelada por The Objective.
Esta situación es particularmente grave si se tiene en cuenta la reciente agresión violenta de un grupo de marroquíes a un anciano, que desencadenó disturbios entre vecinos y reavivó el debate sobre los planes de integración de una inmigración masiva y descontrolada.
El fenómeno no es un caso aislado, sino parte de una tendencia alarmante que afecta a todo el país, y muy especialmente a Murcia. Las proyecciones indican que para 2044, Murcia tendrá más inmigrantes que españoles autóctonos, en un contexto de baja natalidad local y la llegada masiva de inmigrantes, muchos de los cuales tienen dificultades para integrarse social y laboralmente. Este choque social se traduce en un aumento de la delincuencia y tensiones civiles.
Desde la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno, España ha perdido más de 700,000 nacimientos de españoles, mientras que la población extranjera ha crecido en más de tres millones. Por otra parte, la población joven autóctona, clave para el futuro del país, se ha reducido a la mitad en dos décadas, con una caída del 36,8% en el grupo de 20 a 39 años. Estos datos apuntan a una preocupante sustitución demográfica que podría tener graves consecuencias para la identidad y la cohesión nacional de España.












Esto lo hemos venido anunciando desde hace 25 años. Hemos predicado en el desierto. En el desierto de las inteligencias y las voluntades españolas. No había nadie enfrente. Ahora ha llegado el tiempo del llanto y el rechinar de dientes.¡A joderse!
Ya es tarde para hacer nada. El tiempo se ha acabado. Los españoles han cavado su propia tumba y en ella se van a acostar mansamente. ¡Qué se le va a hacer!
Lo de los nacimientos esta claro, una joven pareja española no se atreve a tener familia, porque la vivienda es inalcanzable y con los sueldos que hay en ciertos empleos no da para tener familia. El estado no ayuda al español, en tener hijos no hay ayudas. En cambio las mujeres marroquíes tienen como mínimo unos 5 hijos aquí ellos tienen ayudas 180 euros porcada menor, el marido en la mayoría de casos no trabaja cobra las ayudas del estado la mujer igual no pagan casa la mayoría, porque hay marroquíes que trabajan y pagan sus impuestos pero son minoría.… Leer más »
Pasa lo mismo en paises como noruega, suecia, francia, canada… el mejor negocio, es tener hijos, pero no por recibir dinero, a los hijos los tienen porque seran ellos que decidiran la suerte de occidente, mientras los blancos no quieren sacrificar sus ingresos teniendo hijos, prefiriendo darse comodidades inmediatas, cuidando mascotas… y pagando impuestos por ingresos sin tener hijos,, esos impuestos sirven para mantener familias de esa etnia .. que corta vision …. y esos pueblos llegan fantaseando como si fueran de ellos los pozos de petroleo y a vivir en alojamientos pagados por el gobierno con los impuestos de… Leer más »
No dices más que la verdad
Hay que añadir también que hay mucha ingenieria social para que el europeo joven no forme famílias ni se reproduzca. El hombre no se quiere acercar a la mujer porque sabe que con el solo señalamiento de dedo le fulmina judicialmente y la mujer no se acerca al hombre porque la TV le dice que el hombre, blanco, hetero es el malo de la historia de la humanidad y siempre le debe responderle con spray de pimienta. Todo esto además de engrosar adeptos del colectivo de los colorines y el abecedario.
El titular resulta de un ignorante.
¿Por que no ha consultado antes los nacimientos de toda la provincia?
Se enterará de que hace ya muchos años que los inmigrantes superan a los españoles.
¿Por qué no consulta los nacimientos de Madrid?
Eso sí, no lo haga en Internet. Atrévase a hacerlo como un periodista de toda la vida y vaya hospital por hospital, registro por registro contando qué hijos nacen de padres españoles y qué nacimientos son de padres inmigrantes (les hayan dado papeles o no).
Así podrá dar una información que aporte algo.
Claro, el número siempre vence. Pero yo es que no entiendo cómo un país en 40 años puede suicidarse de esta forma. Pasará lo de Kosovo. Pero coño que razón Franco, no se nos puede dejar solos. Viva Cristo Rey y María Santísima. Santiago, San Millan y Santos Niños Justo y Pastor, interceder por España.