Intento de asesinato en una estación de tren en Francia: detenido un hombre tras el ataque con un cúter al grito de «Allah Akbar»
Un hombre ha sido detenido el domingo por la mañana en la estación de tren de Ablon-sur-Seine, en Val-de-Marne (Francia), tras protagonizar un violento intento de agresión. Vestido con una djellaba, el individuo intentó apuñalar a otro hombre mientras gritaba «Allah Akbar», según ha informado el diario Le Figaro, citando fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la estación del RER C. Según las primeras informaciones, el agresor se acercó a dos personas y les preguntó si eran musulmanes. Uno de ellos respondió afirmativamente, pero el otro optó por guardar silencio. Este último gesto habría desencadenado la furia del atacante, quien comenzó a gritar repetidamente «Allah Akbar» y se abalanzó sobre el hombre con un cúter.
Además del arma blanca, el agresor llevaba consigo una pata de mesa de madera, con la que también golpeó a la víctima durante el ataque. La rápida intervención policial permitió la detención del individuo en el lugar, antes de que se produjeran heridas de mayor gravedad. En este contexto, las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar las motivaciones del atacante.












Deportacion inmediata y prohibicion de entrada al pais de por vida aestos locos fanaticos religiosos, mano dura con estos criminales disfrazados de religiosos
Como siempre es un caso aislado esta con problemas mentales y son sus costumbres
ASCO DE GWNTUZA
¿Y por qué no es esta gentuza la que pasa miedo?