Continúa la avalancha migratoria: Llegan otros 62 inmigrantes ilegales, todos varones, a la isla de Lanzarote durante la última noche
Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada de este sábado a 62 inmigrantes ilegales que viajaban a bordo de una patera en aguas próximas al puerto de Arrecife, en la isla de Lanzarote.
Tras un aviso de la Guardia Civil, el centro de Salvamento Marítimo de Las Palmas movilizó el helicóptero helimer 202 y la salvamar Al Nair para tratar de localizar a la patera, sin posición concreta, según ha informado el organismo estatal.
Asimismo, los controladores marítimos procedieron a ponerse en contacto con buques en una amplia zona para que extremasen la vigilancia e informasen si hubiera algún avistamiento.
Una vez localizada la neumática, la salvamar Al Nair procedió a ir a su encuentro. Mientras, los controladores desvíaron al buque Pindos, a 10 millas de la patera, para escoltarla hasta la llegada de la embarcación de rescate, que se produjo sobre las 1:10 horas.
Una hora más tarde, en Arrecife, se procede al desembarco de los 62 inmigrantes, todos ellos varones, de origen subsahariano y magrebí.













El día que monten una revolución se van armando según avanzan, nadie lo quiere creer pero al tiempo. En Francia ya casi tienen el control.
Eso es una bomba de relogería. Los “niños” que arribaron, o los trajeron, hace unos meses, ya se han hecho hombres mayores (milagro, coño), y necesitan prosperar. Están en ello.
Pues nada, que se pasen a saludar al pequeño emperador Xan Hez y a la Bego, como muestra de agradecimiento los 62 tíos. Un poco de realidad no les vendrá nada mal.
A Xan hez y a la Beh-goh, digo.
Y el lunes a primera hora a la Seguridad Social a por recetas gratis para enviar medicamentos a su pais y por supuesto las correspondientes ayudas
Más horas de impuestos para pagar estos rescates
Si eres inmigrante Te llevan a canarias y te dan ropa, comida y piso. Si eres español, trabajas para con suerte teber las tres cosas, y pagas impuestos para que éstos lo tengan gratis