El Gobierno de Sánchez traslada a más de 15.000 inmigrantes ilegales en 76 vuelos a la península en los primeros seis meses del año
En Canarias la inmigración ilegal no se detiene. Un total de 15.149 inmigrantes ilegales han sido trasladados a la Península en 76 vuelos entre enero y junio. Traslados masivos que no son la solución, sino parte del caos que ahoga al archipiélago.
Estos datos de AENA confirman que 15.149 inmigrantes ilegales han sido fletados con destino a Madrid-Barajas en 76 vuelos durante los primeros seis meses del año.
Más de 10.500 ya fueron trasladadas en más de 50 vuelos en el primer trimestre. Ahora estos traslados continúan incrementándose con la implicación de hasta una decena de ONG, donde Cruz Roja, Accem y Fundación Cepaim lideran estos traslados, distribuyendo a los inmigrantes en múltiples centros de acogida y hoteles.
Aunque las llegadas caen un 40% respecto a 2024, las 11.500 de este año superan en un 29,9% las de 2022 y en un 59,4% las de 2023. Los traslados generan un efecto llamada que mantiene viva la ruta canaria. Las mafias, desde Mali a Marruecos, prosperan mientras el problema se desplaza a la península.
Mover a más de 15.000 inmigrantes ilegales en más de 70 vuelos no resuelve nada, es un parche que agrava la crisis. Canarias está desbordada, la transparencia es nula y con este tipo de medidas, las mafias ganan.












El traidor Sánchez, obedece a sus amos, Soros y demás sionistas de la dictadura de la masonería de Europa. Sigue usando el dinero de los españoles para seguir con sus fronteras abiertas. Algún día cuando ya no este en el poder, deberá ser detenido y juzgado y encarcelado, por seguir saltándose la ley de Extranjería, de no devolver a los extranjeros ilegales y de haber usado el dinero del contribuyente para sus fines políticos de su maldito partido, de corruptos, asesinos y abortistas.